El maquillaje más atrevido para deslumbrar estas fiestas

Dale el toque definitivo a tus looks navideños con estos productos beauty

Maquillaje navidad atrevido

La cuenta atrás para navidad ha comenzado y aparte de los jerseys navideños más bonitos o los looks más especiales, si esta época del año nos gusta por algo es por la extravagancia y el dramatismo fashion que podemos lucir en todos y cada uno de los eventos, compromisos y fiestas que copan nuestra agenda de diciembre. Un «punto más» a nuestro estilo habitual del resto del año y que, en materia de maquillaje navideño no se queda atrás. Y es que son muchos los productos de belleza que durante estas fiestas adquieren un especial protagonismo convirtiéndose en nuestros aliados para rematar nuestros looks consiguiendo los maquillajes más atrevidos para deslumbrar. Un pintalabios oscuro, un colorete con purpurina o unas pegatinas glitter son solo algunas de las piezas que hemos seleccionado para que apuestes por lucir una de ellas o, si eres la más atrevida, te hagas un total look make up con el que te aseguramos, no pasarás desapercibida.

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Mirada atrevida

    Los ojos son una de las zonas del rostro con las que poder jugar y atreverse con cosas diferentes. ¿Qué tal un toque azul para centrar el protagonismo en tu mirada y resaltar los ojos de una manera insuperable? Consíguelo con este stick multiusos de Zara

  • 2 de 12

    Manifiesto color stick de Zara

    Barra de maquillaje multiusos de textura cremosa

    Más información
  • 3 de 12

    Labios jugosos

    Durante las fiestas de navidad, conviene pensar bien qué maquillaje vamos a ponerle a los labios ya que el plan principal durante estas fechas es ¡comer y beber! Por tanto, optar por un pintalabios duradero y waterproff es un requisito casi obligatorio. Como toque extra, puedes oponer encima un brillo de labios como este de Zara para unos labios ¡irresistibles!

  • 4 de 12

    Nourishing jelly lip oil de Zara

    Aceite para labios hidratante que suaviza  aportando color y brillo.

  • 5 de 12

    Ojos intensos

    Si te apetece darle un toque especial a tu mirada pero no te atreves con algo demasiado excesivo, siempre puedes recurrir al plan B: maquillarte los ojos con una sombra en algún tono más claro pero eso sí, ¡echando mucha cantidad para que quede llamativo! Con la paleta de Huda Beauty lo conseguirás sin esfuerzo gracias a su fácil aplicación.

  • 6 de 12

    Paleta De Sombras De Ojos de Huda Beauty

    Paleta de sombras de ojos con diferentes texturas.

    Más información
  • 7 de 12

    El toque definitivo

    Además de para los festivales, los stickers para el rostro son uno de los accesorios perfectos para las fiestas de navidad más sofisticadas. Puedes ponerte unas pocas en zonas estratégicas como el lagrimal de los ojos o en los pómulos para darle un toque de luz al rostro ¡u optar por marcarte un look beauty de lo más atrevido haciendo con estas pequeñas pegatinas formas y dibujos!

  • 8 de 12

    Stickers faciales de Zara

    Pegatinas joya para rostro y cuerpo en formato micro.

    Más información
  • 9 de 12

    Todo al glow

    Que el iluminador se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles de belleza no es ningún secreto y durante épocas de varios eventos seguidos es uno de esos productos de belleza obligatorios para llevar en el bolso y retocarnos en un momento de la manera más fácil y efectiva. Además de aportar luz al rostro, levantan cualquier look ¡por muy pocas horas que hayas dormido el día anterior!

  • 10 de 12

    Gloss facial de Huda Beauty

    Iluminador y multiusos, para darle un toque de luz al rostro rápida y facilmente.

    Más información
  • 11 de 12

    Like a princess

    El furor de los Bridgerton traspasa pantallas y son miles los tutoriales que hay sobre cómo conseguir los beauty looks de sus protagonistas hasta el punto de que Pat McGrath ha lanzado su propia edición especial de maquillaje. Un look aristocrático de aires principescos perfecto para estas fiestas.

  • 12 de 12

    Paleta para el rostro de Pat McGrath Labs

    Con esta paleta, podrás conseguir un efecto  multidimensional y una luminosidad total mediante la superposición de colorete e iluminador.

    Más información