Las claves de maquillaje de las celebs e influencers para Navidad

Tendencias beauty con las que sorprender estas fiestas

El 2020 ya nos ha dejado claro que no es un año de tradiciones. Y aunque tendremos que dejarlas para más adelante, es el momento de darle un toque especial a estas fiestas tan atípicas. Y en eso, el maquillaje puede convertirse en una gran ayuda. Las firmas de cosmética ya han demostrado, a través de sus ediciones limitadas que la magia de la Navidad sigue intacta. Por eso es el momento de inspirarse y coger ideas para conseguir looks únicos y personales con los que disfrutar de estos próximos días.

Las celebs e influencer no solo tienen las claves de estilo, sino que nos conquistan también con sus propuestas beauty más exclusivas. Es el momento de explorar nuestra creatividad y estas musas de belleza te ayudarán.

Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Kendall Jenner: ¡Glow!

    Además de la perfecta técnica de contouring que utiliza Kendall Jenner para resaltar sus facciones, esta propuesta es un éxito por cómo utiliza el gloss en los labios.

  • 2 de 15

    @sabinasocol: Juego de sombras

    Estas fiestas apuesta por la libertad y la creatividad. Es el momento de utilizar los colores más potentes de tu paleta de sombras. ¿Te atreves?

  • 3 de 15

    @sincerelyjules: La clave está en el peinado

    Para las amantes de los maquillajes naturales y sencillos, estas fiestas vuestra misión consiste en crear el peinado más original. Y para darte alguna idea, Julie Sariñana tiene lo que necesitas. La influencer apuesta por una coleta baja y ondulada que perfecciona con horquillas de perlas. ¡Ideal!

  • 4 de 15

    Sarah Jessica Parker: Smokey eye y ondas

    Un sencillo smokey eye junto a un toque de gloss puede ser la alternativa perfecta. Si vas a apostar por este look, no olvides en darle movimiento a tu melena a través de ondas como lo hace Sarah Jessica Parker.

  • 5 de 15

    Rosie Huntington-Whiteley: Los clásicos nunca fallan

    Un delineador de ojos, máscara de pestañas, colorete y un labial rojizo. Estos cuatro son imprescindibles en cualquier neceser y estas navidades puedes convertirse en tu mejor aliado. Rosie Huntington-Whiteley tiene las claves para aplicar cada uno de una manera sutil y potenciar el rostro al máximo. ¡No pierdas de vista esta propuesta!

  • 6 de 15

    Emma Watson: Recogido de ensueño y labios marcados

    Emma Watson siempre marca los labios con los tonos más favorecedores. Este tono rojizo es una gran alternativa para estas fiestas. Pero no todo queda ahí. La actriz consigue impresionar gracias a un original recogido que se convierte en la clave para conseguir el look perfecto de la temporada.

  • 7 de 15

    Gigi Hadid: Menos es más

    A veces no hace falta recargar nuestro rostro para ir perfectas y esta propuesta de Gigi Hadid es la prueba de ello. La modelo combina el labial (en tono marrón) con las suaves sombras del ojo para favorecer el resultado.

  • 8 de 15

    Lucy Boynton: Pestañas (¡y eyeliner!) de infarto

    Las pestañas de Lucy Boynton son de otro planeta. Y siempre sabe como sacarles el máximo partido. Si quieres conseguir un look parecido lo primero que tendrás que hacer es encontrar una máscara de pestañas que te ayude sobre todo a alargarlas. Y a continuación dar con el delineador perfecto para crear ese original cat eye.

  • 9 de 15

    @matildadjerf : Sombras metalizadas y ponytail

    ¿Qué es de las navidades sin su toque de brillos? Para las más atrevidas, esta es una propuesta ideal. Es el momento de jugar con sombras metalizadas para crear una mirada única. Además si te recoges el pelo como Matilda Djerf conseguirás potenciar el resultado como nadie.

  • 10 de 15

    @emilisindlev: 100% natural

    Aunque si prefieres alternativas más naturales, Emili Sindlev tiene la idea que necesitas. La influencer danesa le da un ligero toque rosado a los labios y resalta un poco las pestañas dejando que su larga melena se convierta en la auténtica protagonista.

  • Foto: © @patidubroff

    11 de 15

    Margot Robbie: Manifiesto de colores

    Margot Robbie nos da los motivos necesarios para apostar esta temporada por los colores cálidos. La actriz nos enseña el arte de las sombras con un beauty-look digno de admiración.

  • 12 de 15

    Blanca Suárez: Pestañas y ondas

    Intensifica tu mirada alargando las pestañas y ultima tu propuesta con ondas en el pelo como hace Blanca Suárez en esta ocasión.

  • 13 de 15

    Ana de Armas: ¡Todo al rojo!

    Hacer que tus labios se conviertan en los auténticos protagonistas solo es posible gracias al rojo. Ana de Armas demuestra que junto a un recogido sencillo y los accesorios adecuados, este maquillaje es la opción perfecta para la Navidad.

  • 14 de 15

    Alicia Vikander: El cat eye siempre vuelve

    Esta temporada rescatamos el cat eye gracias a Alicia Vikander. La actriz nos demuestra que esta tendencia beauty puede ser la clave para las fiestas.

  • 15 de 15

    Emma Stone: ¡De otra galaxia!

    Dorados y platas todos a una. Así es la propuesta de Emma Stone con la que celebrarás una Navidad diferente. ¿Te animas?