Lo mejor para maquillarte de manera rápida es emplear productos multiusos como el Lipcheek Lip & Cheek Tint de Guerlain. Aportará un color natural en tus mejillas y subirá el rosa de tus labios.
Si prefieres un colorete en polvo necesitarás una buena brocha de maquillaje como este Pincel para Blush Retráctil Rotatorio de Sephora. Perfecto para aplicar colorete y esculpir los pómulos.
4 de 10
Iluminador
Para lograr un aspecto buena cara ilumina algunas zonas específicas de tu rostro con el Iluminador Touche Éclat, ideal para llevar en el bolso y retocarte siempre que quieras.
5 de 10
Brillo
Culmina tu look de día con un suave labial que aporte color e hidratación como el Brillo de labios Juicy Shaker de Lancôme.
Si buscas un tono de labios más subido o un look para un plan o evento de noche, esta barra de labios de efecto mate dará un plus de sofisticación a tu maquillaje. Barra de labios Vice Comfort Mate de Urban Decay.
Si eres de las que utiliza sombra de ojos, en los meses de verano elige colores neutros como el tierra, el cobre o el coral. Esta sombra de ojos All About Soft Shimmer de Clinique en versión mono te permitirá aplicarte el producto en cualquier parte.
Para enfatizar la mirada de manera express, aplica la Máscara de Pestañas Sumptuous Infinite de Estée Lauder. Potenciará la curvatura de las pestañas y su longitud durante 10 horas de duración.