Mascotas de celebrities

Ver todas las fotos
  • 1 de 13

    Cara Delevingne

    Está claro que a la modelo le gusta llamar la atención ¿Por qué tener un perro cuando se puede tener un conejo? Esto es lo que ha debido pensar ella al presentarnos a Cecil Bunny Delevingne. Tiene hasta su propio Instagram, con más de 100 mil seguidores ¡Menuda locura!

  • 2 de 13

    Amanda Seyfried

    Si hay una celebritty que siente devoción por su mascota esa es Amanda Seyfried. Y no nos extraña porque su perro Finn es un cielo y se presta a cualquier travesura. Desde ponerse peluca y sombrero hasta llevar una hamburguesa de sombrero. También tiene su propio Instagram y nosotras ya le seguimos ¡Es una estrella!

  • 3 de 13

    Harry Styles

    Por si a las fans del líder de One Direction les faltaba algún motivo para adorar al cantante ahora tienen uno más. El cantante no para de enseñar en su Instagram a esta monada a la que a llamado Collin Pinchas Winston, casi nada.

  • 4 de 13

    Katy Perry

    Butters, el nuevo perrito de la cantante es todo un muñeco. Y para muestra un botón. En esta foto en la que aparece junto a un peluche somos incapaces de asegurarte quién es quién ¡Es para comérselo

  • 5 de 13

    Lauren Conrad

    Las mascotas nos muestran sentimientos que muchas personas jamás podrían. Sino que se lo digan a Lauren Conrad. Esta es la carita que le pone su perro Fitz cada vez que ella se va de casa ¡Ya estamos enamoradas de él!

  • 6 de 13

    Miranda Kerr

    Pensar en Miranda Kerr es pensar en su inseparable mascota, Frankie. Este adorable Yorkshire la acompaña desde hace años a todas partes y es su mejor pasatiempo durante las sesiones de fotos.

  • 7 de 13

    Taylor Swift

    Lo único que le faltaba a la cantante para ser la más cuqui del lugar era tener un gato. Pero no uno cualquiera sino esta monada de ojos azules a la que ha llamado Olivia Benson. Tiempo al tiempo porque va camino de convertirse en una estrella.

  • 8 de 13

    Vanessa Hudgens

    La perrita de la actriz es un pequeño desastre pero no podemos hacer otra cosa que adorarla. Le encantan las travesuras así que es imposible que Vanessa se aburra con ella

  • 9 de 13

    Chloë Moretz

    Jaxon, el perrito de la actriz la acompaña en cada uno de sus compromisos por el mundo, como la gira promocional de su última película. Nos preguntamos si ya lo conocerá Brooklyn Beckham, el que dicen que es su nuevo novio.

  • 10 de 13

    Harley Viera-Newton

    ¿Quién dijo que un gato negro daba mala suerte? El adorable Moses y su dueña, la It-girl y Dj Harley Viera-Newton forman un tándem de lo más cool. No podemos negar que el gatito sabe cómo posar.

  • 11 de 13

    Miley Cyrus

    La cantante no se cansa de dar la nota. Su última excentricidad ha sido hacerse con este cerdito como mascota. No se separa de él, ni siquiera para viajar en primera clase.

  • 12 de 13

    Blanca Suárez

    El perro más famoso de España se llama Pistacho y su dueña es la actriz Blanca Súarez. Según ha confesado su sueño siempre había sido tener perro así que no nos extrañe que lo mime tanto y que lo vista así de bien con esta sudadera de American Apparel.

  • 13 de 13

    Las mascotas de las bloggers

    ¿Te han gustado las mascotas de las celebrities? Si te has quedado con ganas de más queremos enseñarte también las mascotas de las bloggers