Lo primero que se ponen a su llegada al mundo son los pijamas. y claro, su primer look no nos puede hacer más ilusión. Por eso, para que los recién nacidos estén perfectos sus primeros días de vida, hazte con un set de pijamas tan ideales como estos de Mayoral. En blanco y celeste, son perfectos tanto para chico como para chica.
Nos encantan los monos estampados para la primavera y el verano. También en los looks de niña. Este de print floral quedará genial combinado con bambas blancas y cazadora vaquera.
¡Cómo nos gustan las niñas con peto! Hazte con este de Mayoral con detalles de guipur y pónselo a la princesa de la casa con un polo rosa o una camisa de flores. ¡Estará guapísima!
La época de playa y piscina está a la vuelta de la esquina. Así que para que no llegues tarde (y mucho menos los enanos de la casa) ponte manos a la obra y compra desde ya los bañadores. Este tan ideal en color verde es una genial opción.
Para las señoritas de la casa, esta cazadora de estilo biker en polipiel beige es perfecta. Nos encanta sobre un look total white formado por pitillos y camiseta y en los pies bailarinas en clave gold. ¡Ideal!
Ahora que comienza la primavera, la época de bodas, bautizos y comuniones también llega con ella. Para esos eventos, nada como un vestido elegante y con estilo como este en color verde agua. ¡Es maravilloso!