Las mejores ideas para lucir una media melena con estilo

Influencers y celebrities se rinden ante esta tendencia

Ni largo, ni corto, ¡en el punto medio! Las melenas justo por debajo del hombro son las grandes olvidadas pero resulta que este tipo de corte puede ser muy favorecedor. Estas it girls lo demuestran en su día a día y nos dan las claves para sacarle el mayor partido a nuestro pelo. ¡Sí a la media melena!

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Olivia Palermo

    Lo suyo es marcar tendencia. Olivia Palermo es una de las it girls más consagradas de todos los tiempos. Adems de su inconfundible manera de vestir, su media melena hace de ella todo un icono de estilo contemporáneo.

  • 2 de 10

    Ana de Armas

    Ana de Armas es una de las actrices que más ha cambiado de melena a lo largo de los años. Pero desde hace un tiempo apuesta por una media melena natural y nos encanta.

  • 3 de 10

    Alexa Chung

    El pelo de Alexa Chung es uno de los más envidiados. La modelo e it girl británica no cambia de look ni falta que le hace. Fiel a su melena desenfadada nos conquista a diario.

  • 4 de 10

    Margot Robbie

    La habrás visto con el pelo más largo o más corto pero es siempre por exigencia del guión. En la vida real Margot Robbie apuesta por una melena rubiapor debajo del hombro.

  • 5 de 10

    Jeanne Damas

    La it girl francesa no renuncia a su media melena ondulada y a su flequillo. Es el corte que mejor le sienta a Jeanne Damas y se ha convertido en una característica muy potente de su persona. ¡Nos encant

  • 6 de 10

    Vanessa Lorenzo

    Hace poco Vanessa Lorenzo ha decidido cortar por lo sano y darle una nueva forma a su larga melena. Con un corte medio y un flequillo desenfadado, la escritora de “Yoga un estilo de vida” ha mostrado el buen momento que está atravesando y nos da los motivos necesarios para rendirnos a esta tendencia.

  • 7 de 10

    Emma Roberts

    Emma Roberts es otra de las actrices que apuestan por la comodidad de este tipo de melena.

  • 8 de 10

    Millie Bobby Brown

    Millie Bobby Brown comparte en Instagram sus looks más actuales. Hace poco nos ha sorprendido con este corte con ondas peinadas hacia fuera para darle un movimiento diferente a su cabello. ¡Nos encanta!

  • 9 de 10

    Paula Echevarría

    Hace poco Paula Echevarría decidió dar el gran cambio y dejar de lado su larga melena castaña para cortar por lo sano e introducir pequeños toques de color. Un cambio muy favorecedor y estiloso que verás a diario en sus redes sociales.

  • 10 de 10

    Paz Vega

    Paz Vega ha pasado por muchos estilo. Pero actualmente la actriz española posa con una media melena y un flequillo de lo más característico.