Los 15 mejores looks de Street Style de las celebrities

Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    Bella Hadid

    Las celebrities a la hora de vestir, siempre apuestan por las últimas tendencias y se pasean por las calles con los conjuntos más originales y novedosos. Fuente natural de inspiración, hemos seleccionado los 15 mejores looks a pie de calle que nos ha dejado este 2017.

    Bella Hadid luce unos originales pantalones tipo vaquero y los conjunta con una sencilla camiseta blanca y un bolso cruzado negro. ¡Menos es más!

  • 2 de 14

    Dakota Johnson

    Dakota Johnson a la salida de un aeropuerto eligió bolso y botines de Gucci que combinó con un jersey cómodo azul y unos pantalones negros. También lo complementó con una boina, uno de los accesorios estrella del momento. 

  • 3 de 14

    Diane Kruger

    La actriz Diane Kruger se paseó por las calles de Venecia durante el festival de cine de esa ciudad con estilosos conjuntos como este. Se trata de un mono negro largo que combina con un jersey de temporada.

  • 4 de 14

    Elsa Hosk

    La modelo sueca Elsa Hosk siempre deslumbra con sus look de street style. Aquí combina una chaqueta de animal print vintage con una falda vaquera que mezcla con accesorios en negro. Sin duda alguna es un conjunto arriesgado pero con el que ha acertado.

  • 5 de 14

    Gigi Hadid

    Gigi Hadid espectacular con un conjunto total black al que añade toques en mostaza como la chaqueta o los detalles de los zapatos.

  • 6 de 14

    Hailey Baldwin

    Hailey Baldwin arriesga con un conjunto totalmente rojo y dice sí al chandal con tacones. La tendencia athleisure se mezcla con la sofisticación del zapato alto en una mezcla que hasta hace poco nos parecía imposible.

  • 7 de 14

    Jessica Alba

    Jessica Alba con un look premamá a la salida del aeropuerto. La actriz elige prendas cómodas para viajar como el mono a rayas y varias chaquetas de punto. No duda en complementarlo con un bolso XL.

  • 8 de 14

    Kaia Gerber

    Kaia Gerber se ha convertido en una de las it girls del momento y siempre causa sensación con sus looks. Hazte con el vestido pinchado aquí y conjúntalo con unas Dr Martens y una cazadora de cuero al más puro estilo Gerber.

  • 9 de 14

    Katie Holmes

    En su día a día, Katie Holmes usa vaqueros que combina con blusas y camisas y siempre lleva consigo un par de gafas de sol. Sencilla y chic.

  • 10 de 14

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner es un motivo más por los que unirse a la tendencia del terciopelo. Para eventos de noche, la modelo se decanta por un mono color mostaza que combina con unas botas negras altas.

  • 11 de 14

    Miranda Kerr

    Miranda Kerr luce vestido amarillo con estampado de flores que combina con una chaqueta vaquera y un pequeño bolso. Un sobresaliente para la tendencia lady.

  • 12 de 14

    Paula Echevarria

    Paula Echevarria apuesta siempre por las últimas tendencias. Aquí luce vestido corto con estampado de bananas de Fetiche Suances (que se agotó a las pocas horas) y deportivas negras.

  • 13 de 14

    Sara Carbonero

    La periodista Sara Carbonero es muy fiel a su estilo y siempre luce prendas con aire boho. Este look es perfecto para tarde/noche de primavera verano. Lleva una blusa en tono berenjena que combina con unos vaqueros acampanados.

  • 14 de 14

    Selena Gomez

    Selena Gomez elige el tejido vaquero para dar una vuelta e ir al parque. Combina una chaqueta vaquera clarita con borreguito y unos pantalones del mismo tono. A esto le añade una camiseta básica blanca y unos botines blancos también.