Dónde recibir las mejores clases de yoga

Las mejores clases de yoga de toda España, impartidas por profesionales en los centros más exclusivos.

Ver todas las fotos
  • 1 de 21

    ShuniaYoga Barcelona

    En este centro de Barcelona te enseñan a quitarte malos hábitos y vivir en paz contigo mismo. Como ellos explican: “La palabra Shunia significa cero. En el momento en el que te vuelves cero todos los poderes prevalecerán a través de ti.”

    Más información
  • 2 de 21

    Escuela Internacional de Yoga

  • 3 de 21

    Yoga Zaragoza

    En este centro no solo te ofrecen clases grupales. También podrás realizarlas de manera individual y terapéutica, así como personas mayores que quieran realizar yoga a modo de rehabilitación.

    Más información
  • 4 de 21

    Yoga Sivananda

    En este centro ubicado en Madrid realizan retiros espirituales a nivel mundial así como formaciones para profesionales del sector en diferentes países como India, Austria y Francia

    Más información
  • 5 de 21

    Yoga Sadhana San Sebastián

    Este centro de yoga impulsa una iniciativa llamada ‘domingos meditativos’.

    Esta actividad es de asistencia libre y gratuita.

    Más información
  • 6 de 21

    Aloha Ke Akua Fuerteventura

    Esta asociación promueve actividades culturales y deportivas como yoga, pilates y surf. Todo esto en un entorno mágico como es la isla de Fuerteventura.

     

    Más información
  • 7 de 21

    Zunray Yoga Studio Mallorca

    En este centro imparten clases también para los más pequeños de la casa.

    Entre los múltiples beneficios que dice tener esta disciplina, se encuentra el incrementar sus recursos para la resolución de problemas.

    Más información
  • 8 de 21

    Om Shanti Pontevedra

    Entre las diferentes disciplinas que imparte se encuentra el yoga tibetano.

    Más información
  • 9 de 21

    Bikram Yoga en Madrid

    En el corazón del Barrio Salamanca en Madrid, encontramos uno de los mejores centros donde practicar Bikram,la variedad de yoga que se practica a 40 grados de temperatura, a partir de los movimientos hatha yoga. Las clases en Bikram Yoga las imparten profesionales de esta modalidad, maestros del Bikram.

  • 10 de 21

    Karuna en Coruña

    Aprende todo sobre el Hatha Yoga de la mano de Carmen, la profesora de el centro Karuna, en Coruña, quien fue formada en este arte por maestros yoguis nepalíes.

    También podrás descubrir en este exclusivo centro otras modalidades de yoga impartidas por profesionales.

  • 11 de 21

    El Patio en Madrid

    En el centro El Patio, en Madrid, podrás optar entre un amplísimo abanico de actividades desde diferentes clases de baile a pilates o yoga ofreciendo clases a embarazadas e incluso yoga aéreo. Si estás en Madrid esta es un duda una de las opciones que debes tener en cuenta.

  • 12 de 21

    Yoga Shiva Shakti en Barcelona

    En el Yoga Shiva Shakti  de Barcelona, podrás disfrutar de un amplio abanico de ejercicios y actividades, entre ellas las clases de Hatha Yoga, la variedad más común en Occidente que te ayudará a conseguir una completa armonía entre tu cuerpo y tu mente.

  • 13 de 21

    Yoga Esencial en Alicante

    Encuentra la armonía y el silencio en pleno en pleno centro del bullicioso corazón de Alicante. En Esencial podrás disfrutar de clases personalizadas de yoga para cumplir con tus propios objetivos, tanto de forma individual como en grupo.

  • 14 de 21

    ZUY BCN

    La cadena Zentro Urban Yoga, ofrece clases, cursos y formaciones relacionadas con el yoga en Madrid y  en Barcelona.

  • 15 de 21

    Cosmopolitan en Alicante

    En el sofisticado centro Cosmopolitan en Alicante aprenderás todos los secretos del arte del yoga de la mano de técnicos especializados que te formarán en cada uno de sus movimientos correctamente para evitar lesiones corporales y fortalecer nuestra mente, cuerpo y postura.

  • 16 de 21

    ZUYMAD

    En la capital nos encontramos con uno de los centros de Zentro Urban Yoga en la céntrica calle de Claudio Coello.Allí podremos disfrutas de formación y clases de yoga de la mano de los mejores profesionales en este deporte.

  • 17 de 21

    Lucia Liencres

    Una de las yoguis más conocidas del panorama español es Lucía Liencres, quien en su centro en Madrid imparte clases a embarazadas, niños, adultos y mayores. Además cuenta con formación en yoga avalada por la Yoga Alliance.

  • 18 de 21

    Bikram Yoga

    La cadena de centros Bikram Yoga Spain Studio, tiene en A Coruña uno de sus centros donde ofrecen completos programas de yoga en el centro de la ciudad.

  • 19 de 21

    Beyoga en Barcelona

    En Beyoga, en Barcelona, podrás recibir las exclusivas enseñanzas de su maestro Ramón Cases, en yoga, quien durante 20 años de su vida ha recibido enseñanzas de profesionales y también las ha impartido. Esta experiencia le avala como un gran maestro yogui de quien aprenderás muchísimo.

  • 20 de 21

    Yoga Studio Barcelona

    Yoga Studio en Barcelona ofrece cursos y clases de yoga dirigidas tanto a un público general como a mujeres embarazadas garantizándote “un tiempo y un espacio para ti”.

  • 21 de 21

    Yoga Bikram en Valencia

    En Valencia encontramos otro de los centros de Bikram Yoga Spain Studio, un espacio diáfano donde enseñarás a tu mente y cuerpo a practicar este ejercicio milenario, con ayuda eso sí, de profesionales cualificados en yoga.