Las mejores cremas a partir de los 40
Fórmulas únicas para una mayor firmeza
Si a partir de los 25 los niveles de elástina y colágeno que produce nuestra piel de forma natural comienzan a disminuir significativamente y, el inicio de la treintena conlleva la aparición de los primeros signos del evenjecimiento y las pequeñas arrugas de expresión comienzan a asomarse, a partir de los 40 se entra en una etapa en la que la piel necesita unos cuidados extra y unos productos cada vez más específicos. Y es que, durante este periodo, el rostro sufre ciertas transformaciones en las que las líneas de expresión suelen convertirse en arrugas, el tono se vuelve menos luminoso, la elasticidad e hidratación son cada vez menores y en definitiva, se pierden los beneficios propios de la adolescencia en los que, con el mínimo esfuerzo e incluso sin llegar a tener una rutina de cuidado facial constante, todo es belleza y juventud.
Pero ¡que no cunda el pánico! Tener una piel bonita en cualquier etapa de la vida es posible y, además de asumir con calma y serenidad que, a no ser que se haga un pacto con el diablo, es imposible lucir con 40 igual que con 18, con una rigurosa rutina facial -de día y de noche, por supuesto- se puede tener un cutis maravilloso ¡e incluso ser la envidia de tu propia hija! Por eso, te proponemos las mejores cremas a partir de los 40 para unos resultados más que notables.
Además de desmaquillar e hidratar la piel todos los días, después de levantarse y antes de acostarse, para que estos productos sean efectivos deben ir acompañados de un ritual diario de limpieza, tónico, sérum y contorno de ojos, además de otros productos específicos según tus necesidades. ¿El resultado? Una piel saludable, bonita y muy luminosa que además de quitarte años de encima, potenciarán tu belleza natural.
No lo dudes más y hazte ya con alguna de estas recomendaciones que desde StyleLovely te proponemos. Las mejores cremas a partir de los 40 que te servirán tanto para prevenir como para tratar y disminuir esos signos propios de la edad.