Los mejores productos para recuperarte tras las vacaciones

¡Devuélvele la vida a tu piel!

Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    Exfoliante Facial de Detox Skinfood

    Lo primero que debes hacer en este ritual por recuperar tu piel tras las vacaciones es una buena exfoliación. Esta con ingredientes naturales dejará tu piel como nueva.

    Más información
  • 2 de 14

    1 Minuto Urban Skin Detox de Nivea

    Una limpieza profunda es el segundo paso esencial para recuperar tu rostro tras unas intensas vacaciones. Con esta mascarilla de Nivea conseguirás una piel suave, tersa y libre de impurez

    Más información
  • 3 de 14

    Hotel Convento Aracena & Spa

    Si prefieres ir a que te mimen a algún sitio, te proponemos el Hotel Convento Aracena & Spa. En él podrás disfrutar de una novedad que a nosotras nos ha robado el corazón: un masaje pionero en España elaborado con aceite de oliva virgen extra. ¿Sus beneficios? Hidrata la piel en profundidad de manera natural, repara los tejidos dañados, aporta elasticidad y contiene gran cantidad de antioxidantes.

    Más información
  • 4 de 14

    Exfoliante Iluminador Azúcares suaves de L'Oreal

    Este tratamiento, apto para rostro y labios, con ingredientes 100 % de origen natural es ideal para darle una nueva vida a tu piel.

    Más información
  • 5 de 14

    Absolut Repair Lipidium Serum Reconstructor de L'Oreal

    La piel es muy importante, pero el cabello también necesita sus cuidados. Este serum repara la fibra capilar y suaviza hasta los cabellos más estropeado

    Más información
  • 6 de 14

    Manicura a l'Huile Fortalecedor de L'Oreal

    El verano, el sol, el mar y el cloro puede debilitar tus uñas. Dales un respiro de esmaltes de colores y aplica en ellas este esmalte fortalecedor. ¡Notarás la diferencia!

    Más información
  • 7 de 14

    Hidra-global de Sisley

    Gracias a unos activos vegetales, minerales y aromáticos que posee su fórmula, regula los agentes naturales hidratantes de la piel, y revitaliza y rejuvenece tu rostro.

    Más información
  • 8 de 14

    Ideal Soleil de Vichy

    No pienses que porque se haya acabado el verano debes abandonar el protector solar, lo mejor es que lo mantengas y de esta manera evitar manchas en la piel. Este en formato aguaa te dejará una sensación muy agradable y fresca en el rostro.

    Más información
  • 9 de 14

    Gel exfoliante suave anti-manchas de Bella Aurora

    No solo debes eliminar las impurezas del rostro, también del resto del cuerpo. Con este exfoliante corporal no solo conseguirás decir adiós a las pieles muertas, sino que además es anti-mancha

    Más información
  • 10 de 14

    L’Atelier d’Estètica

    Otra alternativa a los productos son los tratamientos en centros especializados. En L’Atelier d’Estètica la Dra. Mercedes Quintillà nos
    propone una combinación de tratamientos de choque que devolverán de forma rápida
    y segura la salud y la hidratación a nuestra piel. ¿Algunas de sus propuestas? El tratamiento biorevitalizador sin aguja, el cóctel de vitaminas y antioxidantes aplicados con mesoterapia o la terapia fotodinámica LED entre otros.

    Más información
  • 11 de 14

    Perfect Cleansing Oil de Shiseido

    Otra opción de producto para limpiar en profundidad tu rostro es este limpiador de textura aceitosa. Limpia e hidrata en un solo gesto.

    Más información
  • 12 de 14

    Crema Manos Regeneradora de Doctor Hauschka

    Las manos también requieren un poco de atención, por eso te recomendamos esta crema regeneradora que podrás llevar siempre contigo y aplicártela en cualquier momento.

    Más información
  • 13 de 14

    Nutrifier DD Balm de L'Oreal

    Otro formato para hidratar el pelo es este bálsamo capilar que nutre y repara las puntas secas y abiertas, y aporta al pelo un brillo único.

    Más información
  • 14 de 14

    Bio-performance Glow Revival Serum de Shiseido

    ¿Un chute de hidratación a tu piel? Con este tratamiento no solo la nutrirás en profundidad sino que también la regenerarás

    Más información