Rosa de mosqueta, tu aliada para borrar las cicatrices

11 formatos diferentes para tener siempre cerca

Ver todas las fotos
  • 1 de 11

    Aceite puro de Rosa Mosqueta de Repavar

    Diseñado especialmente para reparar en profundidad cualquier tipo de cicatriz, este aceite puro de Rosa Mosqueta incorpora dos factores de crecimiento que aceleran y optimizan la curación de heridas del rostro y cuerpo.

    Más información
  • 2 de 11

    Rosa Mosqueta con Spray de Marnys

    Diseñado para todo tipo de pieles este aceite regenerador de Rosa Mosqueta 100% en formato Spray, hidrata y restaura la elasticidad de tu piel.

    Más información
  • 3 de 11

    Rosa Mosqueta Oil de Natura Bissé

    Este aceite regenerador es todo lo que necesita tu piel. Es para todo tipo de pieles y está formulado para

    Más información
  • 4 de 11

    Rosehip Omega Face Oil de Boscia

    La rosa mosqueta junto a aceites potentes repletos de antioxidantes se unen en este concentrado de Boscia para acelerar laregeneración de la piel y a aumentar la producción de elastina y colágeno.

    Más información
  • 5 de 11

    Mascarilla Facial Nocturna De Rosa Mosqueta de Sesderma

    Esta es la mascarilla de noche que necesitas para regenerar e hidratar tu piel en profundidad mientras duermes. Contiene ácido hialurónico y aceite de rosa mosqueta que te ayudarán reavivar el rostro.

    Más información
  • 6 de 11

    Jabón de Rosa de Mosqueta de Carelia

    En formato pastilla de jabón, Carelia ha dado con la forma perfecta para cuidar nuestra piel a diario. La firma de cosmética natural ha optado por este clásico formato prensado en frío para una limpieza suave que cuide y regenere nuestra tez.

    Más información
  • 7 de 11

    Loción Corporal Rosa Mosqueta de Saludfar

    Con esta loción de uso diario conseguirás mantener la piel de todo el cuerpo tersa e hidratada. Está recomendada para uso diario, así que será un gran aliado en tu rutina de cuidados.

    Más información
  • 8 de 11

    Aceite Corporal De Rosa Mosqueta de Alma Secret

    Formulado con 15 aceites y extractos vegetales, este aceite de Alma Secret es perfecto para para regenerar cicatrices tanto superficiales como profundas.

    Más información
  • 9 de 11

    Aceite De Rosa Mosqueta BioRegenerate de Pai

    Para pieles sensibles, este aceite de Pai es la clave ya que actúa en profundidad preservando su elasticidad y atenuando las arrugas, las cicatrices y los daños provocados por el sol.

    Más información
  • 10 de 11

    Aceite Corporal Armonizante con Rosa Mosqueta de Weleda

    Este tratamiento embellecedor es todo lo que necesitas para mantener la piel tonificada durante todo el año. Además de rosa mosqueta, este cosmético corporal contiene aceite de jojoba que ayudará a potenciar la hidratación y elasticidad de la piel.

    Más información
  • 11 de 11

    Rosehip Drops de Ylé Cosmetics

    Ylé Cosmetics ha dado con la fórmula perfecta para hidratar rostro y cuerpo a la vez. Con este aceite regenera, hidrata, cicatriza y previene las manchas al mismo tiempo.

    Más información