Los bolsos más tendencia de este otoño invierno

15 diseños únicos con los que completarán sus looks las que más saben de moda

Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Bolso Amazona 28 de Loewe

    Este otoño regresa el Amazona de Loewe. Jonathan Anderson ha rediseñado este clásico y desde su lanzamiento no hemos dejado de verlo en redes. Y es que no nos extraña que guste tanto por es el acompañante perfecto. Cómodo y atemporal, en muy pocas semanas se ha convertido en el favorito de las grandes prescriptoras de moda.

    Más información
  • 2 de 15

    Bombonera mandarina de Zubi

    Dale un poco de color a tus looks de temporada con esta novedad de Zubi. Se trata de un bolso bombonera que encontrarás tanto en naranja como en más colores.

    Más información
  • 3 de 15

    Toni Mini de Osoi

    El diseño Toni de Osoi es uno de los más icónicos de la firma. Si estás pensando en invertir en un bolso diferente y original este es el que necesitas.

    Más información
  • 4 de 15

    Peekaboo de Fendi

    Fendi ha lanzado la Colección Cápsula Peekaboo con los bolsos perfectos para este otoño invierno. Las celebrities más internacionales han posado con él recientemente demostrando que es una apuesta segura con la que conseguir crear outfits de ensueño.

    Más información
  • 5 de 15

    Lee Radzwill de Tory Burch

    Este modelo de efecto doble es todo lo que necesitas para completar tus estilismos de temporada. Los colores negro y mostaza le darán un toque especial a todas tus propuestas de diario.

    Más información
  • 6 de 15

    Le Chiquito moyen de Jacquemus

    «Le Chiquito» versión invierno. Así es el nuevo modelo de Jacquemus con el que soñaremos esta temporada.

    Más información
  • 7 de 15

    Tote grande de Tommy Hilfiger

    La logomania corre a cargo de Tommy Hilfiger. Para esta temporada nos propone un Tote Bag grande para llevar a todas partes. ¡Está disponible en El Corte Inglés!

    Más información
  • 8 de 15

    Cielo to go (Candela Pelizza) de Up To You Antholopy

    «Este bolso es un regalo, no una tendencia, y pretende ser algo que dure para siempre». Así define Candela Pelizza su propio diseño. La creadora de contenido digital ha colaborado junto a Up To You Antholopy para crear un bolso único que nos haga soñar. ¡Y lo han conseguido!

    Más información
  • 9 de 15

    Calvia azul capri de Mint & Rose

    Si buscas un bolso para diario, Calvia azul capri de Mint & Rose es todo lo que necesitas. Además de combinar con todo lo que te propongas, la firma ha dado con el diseño perfecto para combinar con todo.

  • 10 de 15

    Saddle bag de Leandra Bag

    El nuevo bolso de Leandra Bag lo tiene todo para convertirse en el gran favorito de la temporada. Además de ser cómodo y combinar con todo, el diseño hará que tus looks desprendan una personalidad única cada vez que te lo pongas.

    Más información
  • 11 de 15

    Jill de Mietis

    ¡Lo hemos encontrado! Sí, este es el bolso al que recurren las que más saben de moda últimamente para completar sus looks. Se trata de Jill de Mietis y es todo lo que necesitas si quieres marcar tendencia. Lo mejor de todo es que además de este modelo en colores, encontrarás muchos más. Lo peor de todo es que son todos tan bonitos que no sabrás cuál elegir.

    Más información
  • 12 de 15

    Bolso de mano mini de Coach

    ¡Juega al contraste! Dale un toque diferente a tus estilismos más sobrios de la temporada con este bolso en color blanco de Coach. Es todo lo que necesitas este invierno.

    Más información
  • 13 de 15

    Bandolera pequeña de Bimba Y Lola

    Con esta bandolera pequeña conseguirás darle un toque de color muy especial a tus estilismos. Se trata de uno de los últimos modelos que ha lanzado Bimba Y Lola y tiene todo lo que necesitas para triunfar.

    Más información
  • 14 de 15

    Bandolera mini 1927 de tweed de Furla

    El tweed es tendencia y ha llegado para quedarse. Tanto es así, que Furla ha lanzado el imprescindible de la temporada y está disponible en El Corte Inglés.

    Más información
  • 15 de 15

    Bandolera Irma de Reliquiae

    Hay bolsos que son como joyas. Y este modelo de Reliquiae es todo lo que necesitas para completar tus estilismos a la perfección.

    Más información