Minibolsos para el móvil, la última tendencia a la que sucumbir

Te mostramos los diseños más bonitos para que apuestes por el accesorio estrella de la temporada

Minibolsos para el móvil

Dicen que el smartphone se ha convertido en una extensión de nuestro brazo. Y la verdad es que no falta razón en estas palabras. ¿Qué haríamos a día de hoy sin este dispositivo? Tan imprescindible es, que ahora las firmas de moda han creado un accesorio en exclusiva para él: el complemento perfecto para que podamos llevarlo cómodamente y ¡con estilazo! Se trata del phone bag (o minibolso para el móvil) y hemos recopilado los diseños más chulos del momento. ¿Con cuál te quedas?

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Mango

    De estampado animal, textura efecto serpiente y asa de cadena, es ideal para levantar los looks más sobrios.

    Más información
  • 2 de 12

    Bimba y Lola

    Si buscas un modelo que combine con todo, apuéstalo todo al negro con este minibolso de piel de Bimba y Lola.

    Más información
  • 3 de 12

    Parfois

    Con el negro nunca se falla, pero tampoco con el versátil verde caqui. En Parfois tienen propuestas en ambos colores como estas fundas de efecto piel con cierre fruncido con cordón y detalle de abalorios.

    Más información
  • 4 de 12

    Leandra

    Leandra nos propone unirnos a la última tendencia en bolsos con sus bandoleras multiposición de piel de vacuno. En liso o con grabado coco, cuenta con una gran variedad de colores y nos ofrece la posibilidad de personalizarlos con nuestras iniciales caligrafiadas artesanalmente por Laura Velasco (@filledusoleil).

    Más información
  • 5 de 12

    Zara

    Este es el minibolso para el móvil que promete agotarse en un abrir y cerrar de ojos. Y es que, se ha convertido en el favorito de la influencer María Pombo y eso significa que correrá la misma suerte con su legión de seguidoras. Si no te quieres quedar sin él, ¡corre antes de que vuele!

    Más información
  • 6 de 12

    Zara

    Si eres de las que prefiere un diseño más clásico y similar a un bolso de los de toda la vida, Zara tiene esta alternativa acolchada en beige con cadena en color oro tan ideal.

    Más información
  • 7 de 12

    Lonbali

    Lonbali es sinónimo de elegancia, así que sus nuevos phone bags no podían ser de otra manera que elegantes. Con distintos estampados y colores, y todos maravillosos, sus minibolsos cuentan además con dos compartimentos en la parte trasera para poder guardar las tarjetas y salir de casa con las manos libres. ¿No es genial?

    Más información
  • 8 de 12

    H&M

    Bolso de ante para el móvil con tachuelas de metal y anilla de metal grande en la parte superior de H&M. ¡Ideal para completar los estilismos más relajados!

    Más información
  • 9 de 12

    Loewe

    Las grandes firmas también se han unido a la tendencia de los minibolsos con diseños tan especiales como este en piel tostada de Loewe.

    Más información
  • 10 de 12

    Chanel

    Chanel es otra de esas grandes firmas en las que puedes encontrar este tipo de accesorios. Y si te gustan las piezas con historia, en Farfetch tienes esta maravilla de funda para el móvil con cadena de hombro de Chanel Vintage.

    Más información
  • 11 de 12

    Mango

    Con asa larga y fabricado en piel con detalle de pelo estampado, nos encanta combinado con prendas en blanco o rojo.

    Más información
  • 12 de 12

    Zara

    El rosa es un color que pisará fuerte esta primavera, así que si quieres marcar tendencia, ¡anímate con este minibolso acolchado de Zara!

    Más información