Nos encantan las camisas con cuello de volante. Nos parece un toque muy especial para el look de una niña. Por eso, esta camisa en azul de Nícoli no nos puede gustar más. Ideal cómo lo combinan con unos pollos cortitos y una chaquetita de punto.
Apuesta por estampados más atrevidos para vestir a tus pequeños y hazte con esta camisa con efecto tye die para el rey de la casa. Le quedará ideal con pantalones o shorts en color blanco o vaquero.
Una de las piezas que más nos gustan de bebés para el verano son los pollos. Cómodos, fresquitos, fáciles de quitar y poner cuando hay que cambiar el pañal… ¡Todo ventajas! Este en color rosa con lunares es perfecto para niñas con una camisa blanca como las que nos proponen en Nícoli.
Ahora que llega el verano, el color blanco se vuelve el protagonista de los looks. Eso sí, para destacar y darles un toque especial existen chaquetitas tan ideales como esta chilaba estampada en tonos morados y azules de Nícoli. ¡No puede ser más bonita!
La época de playa y piscina está a punto de dar su pistoletazo de salida. Así que para que no llegues tarde (y mucho menos los enanos de la casa) ponte manos a la obra y compra desde ya los trajes de baño. Este tan ideal con estampado tye die es una genial opción.
Qué guapos están los niños con unos pollos con tirantes ¿verdad? Para las que tengáis chicos en casa este en azul con estrellas es una gran apuesta para el verano. Les quedará genial con camisa o polo en color blanco.