Las nuevas propuestas beauty que tienes que tener en cuenta de cara a Navidad

Estas son las novedades de belleza que necesitas en tu neceser (y tus amigas también)

Ver todas las fotos
  • 1 de 16

    Chanel Nº5 Limited Edition

    Si hay un perfume que todo el mundo conoce y que todas las mujeres quieren, ese es el Nº5 de Chanel, el más icónico de la historia. Su aroma sofisticado pero a la vez natural, lo convierten en un objeto de deseo. Más deseado aún lo es ahora con la nueva edición limitada para esta Navidad con un frasco rojo de una elegancia exquisita.

    Más información
  • 2 de 16

    Mystic Glow Powder de Givenchy

    Givenchy nos trae una colección perfecta para iluminar las fiestas y vestirlas de lujo: Mystic Glow. ¿La estrella de esta colección? El nuevo iluminador sin talco Mystic Glow Powder que deja una piel luminosa y alisada.

    Más información
  • 3 de 16

    Cool Girl de Hair by Sam McKnight

    Texturizador para conseguir volumen y un efecto despeinado en el pelo. Es ideal si quieres conseguir la melena messy y ondulada de Kate Moss, de hecho el creador, Sam Mcknight es su peluquero y el de muchas celebs internacionales. Lo puedes conseguir en Laconicum.

    Más información
  • 4 de 16

    Vitamin Oil Serum de Urang

    Este aceite vegano está repleto de vitaminas encargadas de mejorar la elasticidad y la firmeza de las pieles más maduras. Para ti o para algún familiar, lo encontrarás en Miin Cosmetics y es el perfecto regalo de navidad para las beauty adictas. Además, y algo que nos encanta, es cruelty free.

    Más información
  • 5 de 16

    Shiseido WASO Beauty Sleeping Mask

    Como último paso del tratamiento nocturno, esta mascarilla te ayudará a hidratar tu piel si la dejas actuar durante toda la noche. ¿Para quién está recomendada? Para todo tipo de pieles, pero en especial las fatigadas y a las que les falta hidratación.

    Más información
  • 6 de 16

    Girls Can Do Anything de Zadig & Voltaire

    Zadig & Voltaire nos sorprende este invierno con una nueva fragancia: el perfume Girls Can Do Anything. Con una base de helecho, unos toques delicados de pera y haba tonca, que se realzan con notas de vainilla con toques almizclados, será un regalo genial para poner bajo el árbol estas fiestas.

    Más información
  • 7 de 16

    Mascarilla Lotus Hidratante de Kenzoki

    Con extracto de loto blanco, esta sedosa mascarilla hidrata y restaura la luminosidad de la piel. Además, se caracteriza por atrapar los radicales libres y reforzar la barrera natural de la piel.

  • 8 de 16

    Double R Renew & Repair Abeille Royale de Guerlain

    Si la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, las arrugas, la piel apagada, las imperfecciones y los poros dilatados te preocupan, tienes ante ti la solución a tus problemas: el sérum Double R Renew & Repair Abeille Royale de Guerlain. Este maravilloso producto combina la última tecnología correctora antiedad con un tratamiento de suave efecto peeling que proporciona una acción increíblemente efectiva sobre los signos visibles de la edad.

    Más información
  • 9 de 16

    Classique de Jean Paul Gaultier

    Como cada año por estas fechas, Jean Paul Gaultier nos trae una reinterpretación de su famosa fragancia “Classique”. Este año su famosa muñeca se viste con un traje de punto rojo con detalles en blanco para celebrar la Navidad.

    Más información
  • 10 de 16

    Skin Oxygen Night de Biotherm

    Este nuevo tratamiento de noche rellenador de Biotherm ayuda a proteger la piel de las agresiones externas. Además, tras aplicarlo, la piel se vuelve más suave e hidratada y, tras varios días, la notarás más uniforme y luminosa.

    Más información
  • 11 de 16

    Champú a la Quinina con vitaminas B de Klorane

    Esta época del año es cuando más se nos cae el pelo. Para que esto no se convierta en un problema, tenemos que optar por buenos productos. ¿Nuestra propuesta? Este champú de Klorane que estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la Quinina y de la Vitamina B.

    Más información
  • 12 de 16

    Angel Iced Star Collection de Mugler

    Angel de Mugler nunca pasa de moda. Su olor, elegante y sofisticado, cautiva a miles de mujeres cada año. Este lo vuelve a hacer con su nuevo frasco: la clásica estrella se renueva con un toque invernal que la convierte en auténtico objeto de deseo que también llenará de belleza tu cuarto de baño.

    Más información
  • 13 de 16

    Supple preparation unscented facial toner

    El tónico de Klairs es uno de los bestsellers de Miin y ahora llega con una novedad clave: esta versión no tiene aceites esenciales ni fragancias que puedan irritar la piel. Es perfecto para pieles sensibles.

    Más información
  • 14 de 16

    Shiseido WASO Purifying Peel Off Mask

    La línea joven de Shiseido ha creado un nuevo producto para nuestra piel: una mascarilla peel-off, que elimina las impurezas y las células muertas de la superficie y del interior de los poros en un solo gesto. ¿El resultado? Una piel fresca, lisa y luminosa.

    Más información
  • 15 de 16

    L'Eau d'Issey

    Si te gustan los olores frescos y naturales, L’Eau d’Issey tiene que ser tuyo. Con una fragancia en la que se mezclan la flor de loto y flores amarillas colmadas de soles, este prefume es un homenaje a la naturaleza, al agua, fuente esencial de vida, pureza y frescor. ¡Te encantará!

    Más información
  • 16 de 16

    Pack crema ligera Urban Protection

    La exposición prolongada a factores contaminantes ambientales, como la polución, partículas y humos, induce la formación de radicales libres y acelera el envejecimiento de la piel. Para protegerte de esto, Armonía ha creado el pack perfecto con crema, agua micelar, microexfoliante y mascarilla. Todo lo que necesitas para cuidar la piel.

    Más información