10 prendas de nueva temporada de H&M que vas a querer tener

Para "teletransportarte" a donde quieras este verano

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Top de lino

    Estamos por vivir uno de los veranos más inciertos hasta la fecha y parece que improvisar va a ser el mejor plan. Por eso necesitarás prendas versátiles para todo tipo de ocasiones. Esta temporada H&M te lo pone muy fácil. Sus novedades destacan por sus patrones cómodos y sus colores neutros. Aunque no vamos a negar que algún color o estampado nunca hace daño. Estas son las novedades del momento que irán directas a tu armario.

    Lo que más nos gusta del verano es la libertad que nos proporciona para llevar blusas de todo tipo. Esta temporada nos quedamos con este modelo de lino. Es ideal para lucir tanto en ocasiones especiales como en tu día a día.

    Más información
  • 2 de 10

    Vestido negro de tirantes

    ¿Qué decir de los vestidos negros que no hayamos dicho ya? Este año no podrás evitar enamorarte de este diseño de H&M. Sencillo, fresquito y muy elegante. Otra prenda muy verstil para añadir a la colección.

    Más información
  • 3 de 10

    Vestido de flores

    Los estampados de flores han llegado para llenar de optimismo nuestro día a día. Este modelo camisero se convertirá en tu favorito para tus looks de oficina (o teletrabajo…).

    Más información
  • 4 de 10

    Camisa de rayas

    Si estás buscando prendas más clásicas para completar tu vestidor, H&M te propone camisas de rayas como esta. ¿Qué te parece? Sin duda un vaquero y unas sandalias planas serán la mejor opción para completar el look.

    Más información
  • 5 de 10

    Top fruncido

    ¡Vuelven los tops de palabra de honor! El final  de los 90 y principios de los 2000 marcaron un antes y un después en el rumbo de esta icónica prenda. Y este verano regresa para hacerte rememorar los mejores momentos de aquella época. ¿Te animas a viajar en el tiempo?

    Más información
  • 6 de 10

    Top de flores

    Un verano con notas de romanticismo. Durante los próximos meses esta blusa será la auténtica protagonista de nuestro día a día.

    Más información
  • 7 de 10

    Vestido naranja

    El naranja llega pisando fuerte y lo hace a través de vestidos largos como este. Prendas ideales y especiales para que nos reconciliemos con uno de los colores más originales de la paleta cromática.

    Este diseño con los hombros descubiertos será una apuesta segura en tu próximo evento.

    Más información
  • 8 de 10

    Pantalón corto beige

    Entre las novedades de H&M también encontrarás este clásico. Se trata de un pantalón corto con detalle de lazo a modo de cinturón. Un básico de diario que combinado con negro reforzará eso de “menos es más”.

    Más información
  • 9 de 10

    Vestido blanco de tirantes

    Otro de los grandes clásicos es nada más y nada menos que el vestido blanco. Verano tras verano se cuela en las mejores fiestas y este año no va a ser menos. H&M te propone este diseño de tirantes para que vivas las mejores experiencias de la temporada.

    Más información
  • 10 de 10

    Vestido de flores

    Las flores se cuelan para elevar tus looks estivales. Vestidos, blusas, incluso pantalones serán la clave del verano. ¡Nosotras no nos quitamos de la cabeza este diseño! Unas sandalias de esparto y un bolso de rafia y listas para ir a la playa.

    Más información