Lo más nuevo de Massimo Dutti que te convertirá en la más elegante del verano

Prendas y accesorios en clave minimalista para darle la bienvenida al calor

Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Blusa negra

    Este verano la elegancia predomina sobre los diseños más exclusivos de la firma más independiente del grupo Inditex. Las novedades de Massimo Dutti llegan para transformar los meses de más calor en un baile de tonos neutros, vestidos blancos y prendas holgadas. Estos 15 artículos te conquistarán desde el primer momento. ¡Descúbrelas!

    Las blusas como esta en color negro son ideales para lucir con pantalones vaqueros de talle alto y sandalias planas.

    Más información
  • 2 de 15

    Blusa blanca

    Las blusas blancas con bordados se han convertido en todo un indispensable de la primavera. ¡Y este verano lo volverán a ser!

    Más información
  • 3 de 15

    Pendientes dorados

    Si quieres apostar por accesorios, cuanto más sencillos mejor. Este diseño se encargará de darle un toque de personalidad a tus looks de diario.

    Más información
  • 4 de 15

    Vestido blanco

    Cómo ya te hemos anunciado antes, este año no podrás escapar a la tentación de hacerte con un vestido blanco. Son muchos los modelos que predominan entre las novedades de Massimo Dutti y este es uno de nuestros favoritos.

    Más información
  • 5 de 15

    Vestido estampado

    Este año no necesitarás una excusa especial para lucir los vestidos más elegantes. Este diseño estampado en blancos y negros será perfecto para tu día a día.

  • 6 de 15

    Sandalias de tira doradas

    Si hay algo por lo que apuesta Massimo Dutti es por un calzado cómodo. Y este verano nos lo pone muy fácil. La firma nos convence para combinar todas nuestras prendas favoritas con este tipo de sandalias. Planas y de tiras, este diseño se ha convertido en la tendencia más buscada de la temporada.

    Más información
  • 7 de 15

    Camisa de lino blanca

    El lino es uno de los tejidos más agradecidos en esta época del año. Por eso una camisa básica como esta siempre será una buena alternativa.

    Más información
  • 8 de 15

    Pantalones lila

    Además podrás combinar la camisa y muchos básicos más con este pantalón largo en color lila. Massimo Dutti se une a la tendencia de colores pastel y lo hace de la manera más elegante.

    Más información
  • 9 de 15

    Vestido blanco

    Otro de los vestidos blancos que nos ha enamorado es este con cuello halter. Es una apuesta segura para las largas noches de verano.

    Más información
  • 10 de 15

    Vestido negro

    Y del blanco saltamos al negro en un segundo. Por que los tonos oscuros también son para el verano y este diseño largo con escote de pico se convertirá en tu favorito para el día a día.

    Más información
  • 11 de 15

    Camisa con detalle de botones

    Cada blusa nos gusta más que la otra y este diseño con detalle de botones nos vuelve locas. Ya podemos imaginarnos caminando con los pies descalzos en la orilla mientras cae el atardecer. Si a ti también se te viene esa imagen cuando ves esta blusa, es que es para ti.

    Más información
  • 12 de 15

    Camisa estampada

    Y entre tanta prenda lisa, aparecen diseños como este para reafirmarnos que los estampados también pueden ser muy elegantes.

    Más información
  • 13 de 15

    Bermudas vaqueras

    Y, por supuesto, este verano combinaremos todas las blusas y camisas con estas bermudas vaqueras. ¡Imprescindibles!

    Más información
  • 14 de 15

    Conjunto estampado

    Para las más atrevidas, este conjunto de pos piezas con el mismo estampado es la clave del verano. Combinado con los accesorios correctos conseguirás el look de tus sueños.

    Más información
  • 15 de 15

    Vestido blanco

    Y por último, pero no menos importante, otro de los vestidos blancos con los que podrás presumir de estilo. Y además podrás lucir con las sandalias del momento. ¿Qué te parece la idea?

    Más información