Las influencers se rinden ante las novedades de Pull&Bear

Y cuando las veas, tú también lo harás

Novedades de Pull & Bear
Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    María Pombo

    María Pombo siempre ha sido de tie-dye, ¡este estampado lleva varias temporadas en su armario! Eso sí, como ella misma comenta en sus stories, estos meses se está convirtiendo en su obsesión estilística y apuesta por él más que nunca. Y la verdad que no nos extraña nada, sentimos lo mismo que ella por este print tan genial. Más aún si lo vemos en prendas tan ideales como su sudadera de Pull&Bear, ¡un modelo genial para ir cómoda y a la última!

  • 2 de 10

    Laura Matamoros

    Laura Matamoros también es fan incondicional del tie-dye. De hecho, también se ha hecho con la sudadera del momento con este print que combina con shorts vaqueros. Sin duda, un look que nos hace soñar con los atardeceres de verano en la playa.

  • 3 de 10

    Sudadera tie-dye

    Si tú también te has enamorado de este diseño, no tienes nada más que visitar la web de Pull&Bear y en pocos días la tendrás en casa.

  • 4 de 10

    Camiseta tie-dye

    Y si eres más de camisetas que de sudaderas, también tienes la opción de lucir este estampado. ¿No es genial? Nosotras no nos lo pensamos dos veces, el calor está a la vuelta de la esquina y este diseño es perfecto para hacer frente a las altas temperaturas con estilo.

  • 5 de 10

    María F.-Rubíes

    Los tonos claros siempre funcionan, en especial en esta época que las temperaturas comienzan a subir. Así que si buscas un conjunto de estas características para estas fechas, el que nos propone la influencer es perfecto. Además, al ser de punto no puede ser más cómodo para estos momentos que pasamos más tiempo en casa. ¿Con qué zapatos combinarlo? ¡Con unos comfy shoes!

  • 6 de 10

    Jersey básico

    ¡Qué necesario es tener prendas básicas en nuestro armario! Por eso, un jersey como este en color arena con escote pico será tu aliado estos días (y el resto del año).

  • 7 de 10

    Falda de punto

    Crea un total look con tu jersey básico con esta falda de punto del mismo tono. De corte midi con abertura lateral, podrás utilizarla en casa con un calzado confortable y con unas sandalias de tacón cuando tengas un plan menos informal.

  • 8 de 10

    Zuecos de ante

    Estos zuecos de ante con detalle de hebilla y tachas metalizadas se convertirán en tus mejores amigos las próximas semanas.

  • 9 de 10

    Marta Pombo

    Marta Pombo también ha caído ante las novedades de Pull&Bear y lo ha hecho con un vestido de canalé largo de estilo rústico que no nos puede gustar más.

  • 10 de 10

    Vestido de canalé

    Y, como sabemos que a ti también te ha encantado, te dejamos aquí el link para que te hagas con él. ¡Es maravilloso!