La nueva colección de Zara de Baño es todo lo que vas a querer esta temporada de calor
Y está repleta de triquinis y bañadores de tul, drapeados o asimétricos para ponerse desde ya a modo de tops
Desde que Inditex se propusiera, hace ya unos años, que nuestras jornadas en la playa y piscina fueran mucho más que un simple baño refrescante para quitarnos el calor de encima y lo elevara a un nivel superior en base a prendas de baño de lo más sensuales y estilosas, su colección de verano es una de las más esperadas cada vez que se acerca la temporada de buen tiempo. Pues bien, el momento ha llegado y te aseguramos que cuando descubras las novedades de Zara baño no vas a querer otra cosa. ¡Palabra!
Para contextualizar y entender las piezas que conforman esta nueva colección hay que tener bien clara una simple premisa: el minimalismo y la practicidad no tienen cabida en esta nueva línea de la firma gallega. A cambio, todo un arsenal de bikinis, tanto de escote bandeau como de triángulo, con braguitas brasileñas de corte alto y diseño cortina y sobre todo bañadores. ¡Muchos bañadores!
De tejidos tul, estampados tie-dye y cortes cut-out y drapeados, las novedades de Zara baño han trasladado las tendencias de la calle a la costa con bañadores que recuerdan a los vestidos y camisetas eclécticas y asimétricas que han sido los protagonistas de todos nuestros looks los últimos meses.
Sin duda, un viaje a un futuro inmediato que, ahora que la temporada de sol y calor está a la vuelta de la esquina, podremos comenzar a lucir a modo de tops conmbinados con jeans, faldas y, de ser necesario, chaquetas de entretiempo por encima y, una vez el verano de el pistoletazo de salida, hacer de todas estas prendas de baño nuestro uniforme para las 24 horas del día.