Lo nuevo de ZARA que hará que te olvides de las rebajas

Las 14 propuestas más ideales de la marca insignia de Inditex para esta temporada

Novedades Zara primavera 2020
Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    Chaleco amarillo bordado

    Las tendencias lo dictan: los chalecos son un must en todas sus versiones. Y para qué engañarnos, con diseños como este, la idea nos encanta.

    En amarillo, con bordados de flores y cuello alto, te quedará de maravilla con una camisa blanca o sin nada debajo cuando ya empiecen a subir las temperaturas.

    Más información
  • 2 de 14

    Camisa con volantes

    El popelín se ha convertido, en los últimos meses, en uno de los tejidos estrella para camisas. Los volantes también se han vuelto protagonistas. ¿Necesitas más razones para hacerte con este diseño?

    Más información
  • 3 de 14

    Pantalón flare camel

    Puede ser o no tendencia, pero lo que es seguro es que el camel jamás pasa de moda (además de ser un tono muy elegante y versátil).

    Si buscas unos pantalones que puedas llevar allá donde vayas, ¡lo tienes ante ti! De estilo acampanado y corte sastre, podrás usarlos en la oficina, en una fiesta o, incluso, con zapatillas.

    Más información
  • 4 de 14

    Abrigo de punto con volantes

    Aunque todavía nos quedan días muy fríos por delante, lo cierto es que ya queda menos para poder llevar abrigos más ligeros como este en color gris con detalle de volantes en los hombros. ¿Puede ser más bonito?

    Más información
  • 5 de 14

    Camisa de plumeti

    Estos meses no puede faltar una camisa romántica en tu armario. Aunque viendo esta de plumeti seguro que al menos te harás con una.

    Más información
  • 6 de 14

    Chaqueta bordada

    Es imposible no sentir un flechazo al ver esta chaqueta con bordados de flores. Lo hemos sentido nosotras, sabemos que lo has sentido tú al verlo y también que lo harán la mayoría de las usuarias de Zara. Vamos, que promete ser un “sold out” en toda regla. Así que ya sabes, ¡vuela a por él!

    Más información
  • 7 de 14

    Abrigo de cuadros

    Un abrigo de cuadros es un auténtico imprescindible. Este de estilo cruzado con cuello y solapa el diseño perfecto para hacer un buen fondo de armario.

    Más información
  • 8 de 14

    Pantalones de piel

    Este corte de pantalón favorece a todas las figuras. Además la piel no puede estar más de moda y el negro es de esos colores que combinan a la perfección con el resto de la paleta cromática. Así que ya estás tardando en sacar la tarjeta…

    Más información
  • 9 de 14

    Blazer de estampado animal

    Vaqueros anchos, camisa o top en blanco y esta chaqueta de estampado de leopardo y ya tienes el estilismo perfecto para cualquier ocasión. Solo tienes que cambiar el calzado según el resultado que quieras conseguir.

    Más información
  • 10 de 14

    Jersey de punto combinado

    La delicadeza era esto. Un jersey de punto blanco en todas sus tonalidades y detalles de puntilla.

    Más información
  • 11 de 14

    Chaleco negro de piel

    Chaleco de piel: ¡dos tendencias en una!

    Más información
  • 12 de 14

    Bolso metalizado

    ¿Cómo elevar un look al máximo exponente? Si es sencillo (o no) incluyendo un accesorio con personalidad. Este bolso es un gran ejemplo (además de ser espectacular).

    Más información
  • 13 de 14

    Vestido amarillo estampado

    No queda nada para que llegue esa época del año en la que luzcamos vestidos de flores con botas altas. Qué ganas, ¿verdad?

    Más información
  • 14 de 14

    Leggings efecto piel

    Los leggings dejaron de ser una prenda exclusiva del gimnasio para pasar a ser esenciales de hasta los estilismos más sofisticados. Estos de efecto piel en marrón son un ejemplo de ello.

    Más información