Novias: plan dieta

Ver todas las fotos
  • 1 de 9

    Dí adiós a los hidratos almidonados

    Olvida esas dietas que te prometen conseguir un cuerpo perfecto dejando atrás las grasas y los carbohidratos. Lo único que tienes que hacer para ir perdiendo peso es olvidarte de carbohidratos que contengan almidón, como el pan y el arroz. Pero eso no significa que no puedas consumir otro tipo de hidratos como por ejemplo verduras. El secreto está en darle a tu cuerpo una alimentación proporcionada.

  • 2 de 9

    Camina más

    En los meses previos a tu boda tendrás que organizar mil y una historias. ¿Por qué no intentas ir andando a todas esas reuniones y gestiones que tengas que realizar? El caso es dejar un poco de lado la rutina sedentaria que llevamos y que te sientas más activa. Ya verás como enseguida te notas más ligera y retienes muchos menos líquidos.

  • 3 de 9

    Aumenta la ración de verduras

    Cuando añades más frutas y verduras a tu dieta, además de sentirte más ligera estás contribuyendo a que tu piel y tu pelo luzcan mucho más radiantes. Si no estás muy inspirada a la hora de cocinarlas entra en Pinterest y encontrarás recetas de lo más apetecibles, como este pollo con salsa teriyaki, espárragos y tomates cherry asados.

  • 4 de 9

    Recurre a un contador de calorías

    ¿Cómo vas a saber si estás adelgazando si no llevas un control de las calorías que consumes? Algo que parece tan simple es sin embargo una de las herramientas más útiles. Con la App 'My Fitness Pal' al final del día sabrás qué te ha faltado consumir o qué deberías reducir para conseguir tus objetivos.

  • 5 de 9

    Entrenamiento de fuerza

    "Las mujeres no deben entrenar con peso porque desarrollan muchos músculos" Seguro que más de una vez habrás escuchado este gran tópico. Nada más lejos de la realidad. Las mujeres no podemos desarrollar un músculo exagerado por el simple hecho de que no tenemos testosterona. Al contrario, este tipo de entrenamiento de fuerza es al que recurren muchas celebrities para tonificar sus cuerpos.

  • 6 de 9

    Abdominales isométricos

    Parece un ejercicio muy simple pero nada más lejos de la realidad. Las planchas son infalibles para conseguir un vientre plano y un cuerpo más tonificado en general. La clave está en aguantar cada vez más, empieza con 20" y con el tiempo intenta llegar hasta un minuto o más.

  • 7 de 9

    Pesa todos tus alimentos

    Y para ayudarte con el My Fitness Pal otro instrumento infalible es la pesa de alimentos. Con ella podrás controlar todo lo que comes y no pasarte por ejemplo los días que comes pasta. Con 70-80 gramos es más que suficiente para quedarte saciada.

  • 8 de 9

    100% sentadillas

    Una buena estrategia para este plan de adelgazamiento preboda consiste en simplificar tu entrenamiento. Y qué mejor forma de hacerlo que recurriendo al ejercicio más sencillo de ejecución y a la vez más efectivo. Las sentadillas te ayudarán a tener unas piernas perfectas y a quemar grasa como ningún otro ejercicio. Para incrementar su resultado prueba a hacerlas con peso.

  • 9 de 9

    Sustituye alimentos

    ¿No puedes vivir sin el efecto crunchy de las patatas fritas? Si lo que quieres es estar a dieta sin que se note prueba a sustituirlas por chips de calabacín con queso parmesano o a sustituir los espaguetis por tiras de calabacín. Os aseguramos que ambas opciones están buenísimas.