Los momentos más divertidos de la historia de los Oscar

¿Te quedas a verlos?

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Roberto Benigni y su Oscar

    El actor italiano ganó en 2009 dos estatuillas por la maravillosa película "La vida es bella". Y para celebrarlo no se le ocurrió otra cosa que ir saltando por las butacas hasta llegar al escenario. Un momento que despertó las risas de todos los asistentes.

  • 2 de 10

    La caída de Jennifer Lawrence

    En la edición de 2013 la actriz americana tenía todas las papeletas para llevarse el Oscar a mejor actriz por "El lado bueno de las cosas". Y cuando escuchó su nombre y acudió a recogerlo ocurrió justo esto. Nada más pisar las escaleras se tropezó con el impresionante vestido de Dior que llevaba.

  • 3 de 10

    Peeeeeeeedro

    Esto fue lo que gritó Penélope Cruz en la edición de 2000 cuando entregó a su gran amigo Pedro Almodóvar el Oscar a la Mejor película de habla no inglesa. Cuando el manchego llegó al estrado pronunció un discurso eterno que obligó a Penélope y a Antonio Banderas a arrastrarlo literalmente para que acabara. Un momento 100% made in Spain.

  • 4 de 10

    Brad Pitt comiendo pizza

    Tantas horas poniéndose guapos y al final pasa lo que pasa, las celebrities se mueren de hambre durante la gala. Ellen Degeneres, presentadora de la gala, tuvo una idea genial para solucionarlo: pedir pizza para todos. Y así de feliz vimos a Brad Pitt disfrutando de ella.

  • 5 de 10

    El selfie

    Otro de los momentos memorables de la gala de 2014 fue el macroselfie que se hicieron los actores. Como no la idea fue de Ellen Degeneres, una de las presentadoras más divertidas de la historia de los Oscars.

  • 6 de 10

    Intercambio de roles

    Cuando James Franco y Anne Hathaway presentaron la gala de los Oscar en 2011 les llovieron críticas por todos lados. Pero hay que reconocer que dejaron momentos de lo más divertidos como cuando se intercambiaron los roles y vimos a James con este divertido vestido fucsia.

  • 7 de 10

    El beso de Adrien y Halle

    Cuando en 2008 el protagonista de "El Pianista" ganó el Oscar a mejor actor estaba tan emocionado que no se le ocurrió otra cosa que plantarle el beso a la encargada de entregárselo, Halle Berry.

  • 8 de 10

    Ali Vs. Rocky

    En 1976 cuando Sylvester Stallone iba a entregar un premio apareció de repente en el escenario Muhammad Ali con el que hizo un amago de lucha de lo más divertido.

  • 9 de 10

    Todos bailan Happy

    En cuando Pharrel Williams empezó a cantar su hit "Happy" en la gala del año pasado, las celebrities enloquecieron. Entre ellas Meryl Streep y Lupita Nyong'o que movió sin parar su vestido azul de Prada.

  • 10 de 10

    Ben Stiller de Avatar

    En 2010 al actor americana le tocó entregar el Oscar al Mejor maquillaje y se tomó muy en serio su atuendo. Tanto que apareció caracterizado de Avatar aunque finalmente el premio se lo Star Trek.