Las mejores ideas de Pinterest para tu peinado de invitada

Peinados invitada Adriana Lima

Encuentra inspiración para tu próxima boda en este listado de peinados digno de alfombra roja

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Moño bajo

    Un clásico. Si buscas un look lleno de elegancia y buen gusto, aquí tienes tu respuesta. El moño bajo es perfecto para lucir con pendientes largos y vestidos con hombros al descubierto.

  • 2 de 10

    Pelo suelto efecto mojado

    El efecto mojado es una de las grandes tendencias de la temporada y esta es una de sus versiones más naturales. El truco está en no aplastar el cabello entero con fijador sino dejar la raíz con cierto volumen “mojando” los mechones desde la parte inferior.

  • 3 de 10

    Peinado tirante efecto mojado

    Otra versión del efecto mojado mucho más rígida que la anterior es la que luce Adriana Lima en esta alfombra roja. Dejando muy tirante el cabello a los lados de la cabeza puedes incluso optar por algo de tupé en la parte superior.

  • 4 de 10

    Peinado retro

    Este tipo de look estilo años 20 es la opción ideal para melenas cortas. ¡Destilarás glamour por los cuatro costados!

  • 5 de 10

    Wet baby hair

    Este hairstyle es el último reclamo en la industria de la música y de la moda y lo vemos de lo más original para una boda. Consiste en aplastar los pelillos que aparecen en la primera línea de la frente, creando formas de caracoles a base de fijador. Las opciones son infinitas, las más atrevidas pueden adornarlos con perlitas o brillante.

  • 6 de 10

    Coleta deshecha

    Para las que tienen una melena larga esta idea nos encanta: mechones ondulados reunidos en una coleta llena de volumen hecha con tu propio pelo. Una alternativa a esta opción es formar una trenza con algunos de esos mechones e incluirla en la coleta.

  • 7 de 10

    Moño despeinado

    Cuanto más natural y sencillo mejor, con un moño despeinado no puedes fallar; para una apariencia bohemia y romántica, saca los mechones frontales de tu cabello y ondúlalos ligeramente.

  • 8 de 10

    Coleta Bubble

    Esta opción divertida y estilosa la hemos visto muchísimo en desfiles y alfombras rojas. ¿Lo mejor? ¡Es un peinado facilísimo de hacer!

  • 9 de 10

    Finger Waves

    Así se conoce este peinado de inspiración Gran Gatsby. El cabello y los looks vintage nunca pasan de moda y este tipo de peinado se puede conseguir tanto con pelo largo como corto. Apúntate a esta tendencia tan especial y te aseguramos quedeslumbrarás.

  • 10 de 10

    Raya lateral

    Si quieres bordar el lema de “menos es más” este es tu peinado. Tanto con un moño o una coleta baja traza tu raya exageradamente a un lado, dejando el pelo pegado detrás de la orejas.