Otra opción para los recogidos es un moño alto. Te favorecerá si tienes un rostro ovalado.
2 de 12
Recogido con flores
Para una boda rural, apuesta por este peinado bucólico. Es precioso y muy femenino.
3 de 12
Pelo suelto
Con tocado o sin él, cada vez son más las novias que apuestan por la naturalidad. Si te ves guapa con el pelo suelto, ¿por qué recogerlo el día de tu boda?
4 de 12
Coleta alta y tirante
La coleta alta y tirante es uno de los peinados más fáciles de fiesta, además de ser elegante y moderna.
5 de 12
Recogido con dos trenzas
El cabello suelto con dos trenzas a los lados unidas por un broche de flores naturales. ¡Perfecto para una boda campera!
6 de 12
Con tocado
Los clásicos velos de tul blancos están siendo sustituidos por originales tocados de todas las formas y colores. ¿Te atreves a lucir uno en tu boda?
7 de 12
Corona de trenzas
Desde hace unas temporadas, las coronas de trenza están en auge. Así que si optas por él sabes que además de estar guapa y estilosa ¡irás a la moda!
8 de 12
Coleta y raya ladeada
La raya al lado dulcifica nuestras facciones y da un aspecto mucho más 'naïf'. Si además la acompañas con una coleta baja el resultado es sencillamente perfecto.
9 de 12
Trenza alta de espiga
Si tienes la melena larga hacerte una trenza de espiga será una opción de lo más cómoda y chic para la época estival. No lo dudes y apúntate a llevarla.
10 de 12
Moño bajo
Si tu estilo es clásico, hay gran variedad de moños y recogidos preciosos, como este moño bajo, sencillos y elegantes. Una opción que nunca falla.
11 de 12
Trenza deshecha
Si vas a celebrar tu boda en el campo o la playa en un evento informal, apuesta por llevar un recogido ligeramente deshecho. Estarás sexy y natural.
12 de 12
Trenza gruesa de lado
Maravillosa trenza gruesa de lado. Sólo apta para melenas extra largas y contundentes.