Peinados de novia

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Trenza con volumen romántico

    Si para el día de tu boda quieres tener el pelo despejado de la cara sin tener que recurrir al moño tenemos la solución. Esta trenza ladeada es perfecta ya que a pesar de ser un peinado elaborado es muy natural y no distará demasiado de tu imagen habitual. Para conseguir esta dosis de volumen el secreto está en que una vez hecha la trenza la deshagas sin miedo.

  • 2 de 10

    Coleta baja anudada

    ¿Quieres ir cómoda y con un efecto effortless chic? Pues con este peinado lo conseguirás. Es precioso pero al mismo tiempo tiene un efecto de lo más sencillo. Te lo recomendamos si tu vestido no marca demasiado la figura, como los de estilo años 20 por ejemplo.

  • 3 de 10

    Medio recogido enrollado

    Otra forma de llevar el pelo suelto y la cara despejada es este medio recogido. Cogiendo dos mechones ligeramente abundantes a cada lado único que tienes que hacer es enrrollarlos hasta que formen solo uno. Para el resto de la melena apuesta por unas ondas muy abiertas de efecto natural.

  • 4 de 10

    Ondas + corona floral

    ¿Tu boda se celebra en el campo y quieres un toque hippy chic? No hay forma más sencilla de conseguirlo que haciéndote unas simples ondas y colocándote una bonita corona de flores en el pelo. Para que aguante el peinado nada mejor que un spray texturizador.

  • 5 de 10

    Coleta con volumen

    Para aquellas que quieran apostar por peinados con volumen tenemos una ideal que os encantará. Consiste en llevar la zona de la coronilla cardada y ligeramente trenzada mientras que el resto del pelo se coloca en una coleta algo deshecha y con volumen.

  • 6 de 10

    Recogido con flores

    En el último desfile de Alta Costura de Valentino hemos visto un peinado perfectamente adaptable a cualquier novia de primavera. A un recogido de lo más sencillo le han añadido unas cuantas flores en un lateral para dar un toque de lo más romántico.

  • 7 de 10

    Moño bajo ladeado

    Si te has decidido por el moño pero no quieres que sea demasiado clásico una buena idea es hacerlo algo ladeado. Para darle un aire aún más fresco evita hacerlo tirante y atrévete a soltar unos pocos mechones

  • 8 de 10

    Ondas + trenza de espiga

    El pelo recogido con una trenza en forma de diadema es un peinado precioso pero quizás ya esté algo visto. ¿Por qué no pruebas a hacer algo parecido pero con el pelo suelto? Si te haces un par de ondas mejorarás aún más el resultado.

  • 9 de 10

    Trenza deshecha

    Para tu boda has elegido que nada sea tradicional y la misma máxima la quieres aplicar a tu peinado. Llevar el pelo suelto es una opción buena pero si quieres añadir una dosis extra de estilo debes optar por una trenza despeinada como esta.

  • 10 de 10

    Moño bajo clásico

    Para las novias más tradicionales este es un peinado que nunca falla. Te vendrá genial si eliges un vestido de estilo victoriano con cuello alto y botones. Para dar el protagonismo a tu cara atrévete a lucir un labial con un color vivo.