Los peinados que más triunfan en verano

La inspiración que necesitas antes de irte de vacaciones

Ver todas las fotos
  • 1 de 9

    @teresaandresgonzalvo - Ondas marcadas

    No hay verano sin ondas. Y en especial le tenemos que dar las gracias a You Tube, que a través de sus múltiples tutoriales, hemos aprendido a perfeccionar la técnica. Lo cierto es que esta técnica es ideal para las melenas largas y la clave está en conseguir crear el efecto perfecto con la plancha.

  • 2 de 9

    @hoskelsa - Baby braids

    Este año vuelven a ser protagonistas las baby braids. Las trencitas repartidas de manera aleatoria por la melena se convierten en la alternativa favorita de las que más saben de moda. La modelo Elsa Hosk se anima con la tendencia del momento para sus propuestas más arriesgadas. ¡Nos encanta!

  • 3 de 9

    @nico.potur - Semirecogido

    Los semirecogidos darán mucho de que hablar estos próximos meses. Antes de irte de vacaciones no te olvides incluir en la maleta un coletero diferente para darle un toque especial a tus looks de diario. ¡Nos encanta!

  • 4 de 9

    @sarabace - Ondas con pañuelo

    Este verano al pelo suelto se le suma el gran aliado del momento. Los pañuelos son una buena alternativa para completar nuestros peinados de verano y así lo demuestra Sara Baceiredo. Solo deberás dejar la melena al natural y anudar el pañuelo a lo largo de la cabeza.

  • 5 de 9

    @mariapombo - Moño bajo

    ¡Moño bajo! Así lo defiende María Pombo esta temporada y nos encanta. Este gran clásico, además de ser una propuesta muy fresquita para verano, le dará un aire elegante y distinguido a cualquier nuestros looks más playeros.

  • 6 de 9

    @maralafontan - Coleta alta ¡y larga!

    No hay nada mejor que una coleta. Nosotras, es llegar el calor y llevarla 24/7. Y parece que a Mara Lafontan le pasa lo mismo. Es una de las alternativas más cómodas de todos los tiempos y con ella nunca fallarás. Si tienes la melena larga, no lo dudes más. Además la influencer con su flequillo le da un toque personal muy especial.

  • 7 de 9

    @georgiagibbs_ - ¡Vivan los noventa!

    ¿Quién no recuerda esta tendencia tan noventera? Los moños con mechones delanteros están de vuelta y Georgia Mae Gibbs sabe llevarlo mejor que nadie. Esta idea es muy fácil de imitar. Deberás dejar la raya del pelo en medio y separar dos greñas del mismo tamaño que dejarás sueltas cuando te hagas el propio recogid.

  • 8 de 9

    @gabriellecaunesil - Trenza

    Otra de las tendencias que vuelve este verano son las trenzas clásicas. En esta ocasión Gabrielle Caunesil Pozzoli se anima con una que luce de lado. Esta es la manera con la que menos estropearás el pelo en la playa. ¡Avisada quedas!

  • 9 de 9

    @chloelecareux - ¡Pelo alborotado!

    Este verano siéntete libre. Si tu melena tiende a ser rebelde, no te estreses. Aplica productos que nutran el cabello pero déjalo al natural como Chloe Lecareux.