Si el vestido que vas a lucir es de aire romántico, escoge este recogido con trenzas que se recogen en la parte de atrás. Es muy fácil, además de quedar ideal.
2 de 11
Diadema de trenza
Hazte con una diadema-trenza de pelo artificial del tono de tu cabello y recoge el resto de tu melena en un moño bajo. Sin duda, un peinado muy femenino e ideal para acompañar con un vestido largo.
3 de 11
Ondas fifties
Las ondas de estilo fifties nunca fallan en un evento de este estilo. Tan solo te harán falta una tenacillas o unos rulos. ¡Según prefieras!
4 de 11
Ultra liso y recogido
Un pelo liso siempre es elegante. Alísatelo y recoge un par de mechones a los lados. ¡Triunfarás!
5 de 11
Recogido enrollado
Enrolla dos mechones, uno de cada lado y únelos con horquillas por dentro (para que no se vea la unión). Pura elegancia.
6 de 11
Semi recogido
El clásico semi recogido, el que nunca falla y el que además de darte un toque chic, te aporta comodidad.
7 de 11
Coleta baja
¡Qué facil es hacerse una coleta baja! Alísate el cabello y apuesta por ella en tus eventos más especiales.
8 de 11
Recogido a los lados
¿Quieres una imagen sexy? Luce tu melena suelta con unas ondas de aire romántico en las puntas y recogida a los lados. ¡Lucirás perfecta!
9 de 11
Con diadema
No necesitas nada más que hacerte un moño ligeramente deshecho y poner dos diademas ahuecando con cuidado el pelo entre ellas.
10 de 11
Varias trenzas
Hazte varias trenzas y enróllalas sobre tu cabeza. ¡Te quedará genial para una boda en el campo!
11 de 11
Recogido bajo
Separa el pelo en tres mechones y con los dos laterales hazte una coleta creando un falso bob. Después enrolla el tercer mechón sobre la goma que lo sujeta... Et voilá! Así de fácil.