15 peinados para bodas que te harán triunfar

Recogido, suelto, con ondas... ¿Te han invitado a una boda y no sabes cómo llevar el pelo? Te damos varias ideas para lucir perfecta.

Ver todas las fotos
  • Foto: © Pinterest

    1 de 26

    Detalle trenzas

    Si tienes una melena midi este peinado nos parece el más acertado. Peina tu pelo, tanto liso como ondulado con un toque desenfadado, y después añade el detalle de las dos pequeñas trenzas de raíz en la parte delantera.

    ¡Sencillo y perfecto!

  • 2 de 26

    Absolute Repair Lipidium Doble Serum puntas abiertas de L'Oreal

    Al llevar la melena suelta esta debe estar bien hidratada para que luzca bonita. Nosotras te recomendamos que apliques un poco de este sérum para puntas abiertas y logres un resultado al instante.

  • Foto: © Gtres Online

    3 de 26

    Efecto mojado

    Esta opción es apta para todo tipo de larguras de melena ¡y además sienta de vicio! Para conseguirlo solo necesitas alisarlo bien y aplicar gomina efecto mojado o una laca fuerte ¡y listo!

  • 4 de 26

    Studio Line Gel Pure Wet de L'Oreal

    Lo único que necesitas para conseguir este peinado efecto mojado es un gel fijador que deje ese acabado.

  • 5 de 26

    Protector Capilar Total de Nuggela & Sulé

    Para conseguir un pelo liso hay que hacer uso de planchas del pelo, así que antes de usarlas no olvides proteger tu cabello del calor para que este no se dañe. Con el spray de Nuggela & Sulé conseguirás protegerlo y darle un brillo de 10.

  • 6 de 26

    Semirecogido coleta

    Este peinado nos ha transportado de lleno en nuestra infancia. Y es que nunca pensamos que el típico “kiki” de nuestra madre podía ser una opción tan ideal para lucir en una boda.

  • 7 de 26

    Cepillo Original Blueberry Pop de Tangle Teezer

    ¡Este cepillo es todo lo que necesitas! Di adiós a los enredos, nudos y tirones y a sufrir por si tu pelo se rompe.

  • 8 de 26

    Champú en Seco Pink Pineapple de Batiste

    El champú en seco no solo puede utilizarse como solución excepcional a lavar tu melena, sino que es ideal para aportar volumen extra a tu pelo.

  • Foto: bybiombo.com

    9 de 26

    Moño bajo

    Nunca está de más recordar los clásicos y es que el moño bajo te sacará de cualquier apuro. Puedes optar por llevarlo tirante y bien hecho o por dejar unos mechones sueltos para darle un toque “de andar por casa”.

  • 10 de 26

    Aceites Orgánicos de Fridda Dorsch

    Todo peinado que te hagas lucirá mucho más si tu melena se ve sana y cuidada. Nuestro gran descubrimiento ha sido este tratamiento a base de aceites que nutre, repara y reduce la deshidratación ¡al momento!

  • Foto: © Pinterest

    11 de 26

    Semirecogido trenza

    Si estás indecisa entre dejar tu melena suelta o recogerla, ¡quédate con un punto intermedio! Un semirecogido con trenza (y los mechones sueltos ondulados) te dará un toque boho ideal.

  • 12 de 26

    Sérum Capilar de Detox Skinfood

    Este tratamiento capilar para ayudar a fortalecer, nutrir y proteger cada mechón de pelo para que este se vea perfecto.

  • 13 de 26

    Elnett Crème de Mousse Boucles de L'Oreal

    Esta crema espumosa es tu aliado ideal para conseguir unos rizos perfectos.

  • 14 de 26

    Coleta bubble

    Si eres atrevida y te gusta marcar la diferencia, apuesta por una coleta escalonada. Para hacerla tan solo tendrás que hacerte una coleta ligeramente despeinada y después ir separándola por partes con pequeñas gomas del color de tu cabello. Para finalizar, ahueca cada sección para conseguir un resultado como el de la imagen.

  • 15 de 26

    Recogido despeinado

    ¿Un peinado que nunca falla? Un recogido bajo, con raya al lado y ligeramente deshecho. ¡Un toque de delicadeza para tu look! Además, es elegante y sienta fenomenal a todo tipo de rostros y mujeres.

  • 16 de 26

    Flex Acondicionador Nutritivo 2 Fases de Revlon

    A la hora de hacer un recogido, te será mucho más fácil si tu pelo está suave y desenredado. Para ello, nuestro consejo es que apliques un poco de este acondicionador para lograr ese efecto sedoso.

  • 17 de 26

    Coleta tirante

    ¿Tienes una boda de noche? Apúntate a las coletas tirantes. Son sexys, cómodas y despejan el rostro por lo que podrás destacar más tus facciones y no hacer sombra al maquillaje. Además, ayudan a conseguir un efecto lifting e, incluso, a achinar los ojos.

    ¿Nuestra propuesta? Con la melena ultra lisa y con un mechón envolviendo la parte de la goma.

  • 18 de 26

    Elnett Laca Fuerte de L'Oreal

    El clásico bote de laca de nuestras abuelas ¡nunca falla! Será tu mejor aliado para conseguir recogidos de 10 sin que un solo pelo se mueva de su sitio.

  • Foto: © Pinterest

    19 de 26

    Trenza larga

    Para las que tienen el cabello largo, una trenza siempre es una genial opción. Y, para darle un toque especial, puedes apostar por un tocado o una corona de estilo helénico.

  • 20 de 26

    Stylista Leche de Peinado Braid para Trenzas de L'Oreal

    Este productos aporta sujeción y brillo para mantener las trenzas intactas y ordenadas con un acabado natural, ¡y sin efecto graso!

  • 21 de 26

    Recogido especial

    El clásico moño bajo siempre funciona, pero si apostamos por uno más especial como este el resultado será aún más espectacular. No lo dudes y apuesta por la originalidad con un recogido como este. Perfecto para llevar con un vestido con escote en la espalda.

  • 22 de 26

    Ondas al agua

    Femeninas y elegantes, así son las ondas al agua. Y es que, este peinado al más puro estilo años 20 y perfecto para las bodas de noche, es pura sofisticación.

  • Foto: © Mes Voyages à Paris

    23 de 26

    Corona de flores

    Las coronas de flores se han convertido en un complemento imprescindibles en las bodas. Así que si quieres dejar tu melena suelta pero quieres darle un toque especial, apuesta por ellas.

  • Foto: © Pinterest Quesenote

    24 de 26

    Messy hair

    Las melenas despeinadas ya no son solo para la playa. No tengas miedo a arriesgar y ponle la nota informal a tu look de boda. ¡La tendencia messy vuelve a nuestro cabello!

  • Foto: © Pinterest

    25 de 26

    Recogido de trenzas

    Si el look que vas a lucir es de aire romántico, este recogido con trenzas que se recogen en la parte de atrás con el broche final de una tiara griega es perfecto.

  • 26 de 26

    Trenza de espiga

    Las trenzas continúan siendo uno de los peinados que más furor causan. Si vas a lucir un diseño con espalda abierta te sugerimos que optes por una de espiga y ladeada como esta para darle protagonista al escote de la parte trasera de tu vestido.