Películas Disney

¿Tienes niños en casa? Te soplamos las películas Disney que no pueden faltar en vuestra estantería.

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Bambi

    Esta película clásica de animación basada en el cuento ‘Bambi, una vida en el bosque’ publicado en 1923 nos gusta porque, a pesar de lo dura que puede resultar, ayuda a los niños a entender mejor las experiencias más tristes y a que aprendan a seguir el camino de la vida aunque haya momentos dolorosos. Además, es de una ternura inigualable.

  • 2 de 10

    La Bella y la Bestia

    ¿Quién no se ha emocionado con ‘La Bella y la Bestia’? Esta preciosa y divertida película nos enseña a ser tolerantes, a apreciar a las personas por cómo son sin importar su físico y, además, nos muestra que el amor es un sentimiento por el cual seríamos capaces de sacrificarnos.

  • 3 de 10

    Dumbo

    Este es uno de los clásicos por excelencia de Disney. Pocos son los que no la han visto y se han emocionado con este tierno elefante. Y es que, esta película infantil es realmente especial, tanto por el trasfondo duro de la trama, como por su enorme popularidad a lo largo de décadas.

  • 4 de 10

    Frozen

    Quien tiene niños en casa sabe que pocas cosas pueden competir con la película ‘Frozen’. Las niñas quieren ser como Elsa y los niños sueñan con ser el mejor amigo de Olaf. Así que, si quieres sorprender a los más pequeños esta es, sin duda alguna, la película que más ilusión les hará ver en estos momentos.

  • 5 de 10

    El Rey León

    ¿Quién no ha llorado con la muerte de Mufasa? ¿Quién no se ha reído con Timón y Pumba? ¿Quién no ha disfrutado cantando Hakuna Matata? El Rey León es un clásico que no puede faltar entre las mejores películas infantiles de Disney y que, aunque ahora haya muchas otras nuevas, este es un filme obligatorio para los más pequeños.

  • 6 de 10

    Toy Story

    Toy Story es una de nuestras películas infantiles favoritos. Y no solo por lo entretenida que es, si no también porque ayuda a desarrollar la imaginación, algo muy importante para los niños. Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. La película cuenta la historia de Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, y Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Unos juguetes que tienen vida propia y que viven todo tipo de aventuras como los humanos.

  • 7 de 10

    La Tostadera Valiente

    Quien la ha visto no puede decir otra cosa que es maravillosa y, sin duda, una de sus películas favoritas de la infancia.
    La historia comienza cuando una familia se marcha de vacaciones, los electrodomésticos de la casa creen que han sido abandonados para siempre. En vez de resignarse a quedarse en la casa vacía durante un periodo de tiempo incierto, deciden partir en busca de sus dueños liderados por una valiente tostadora. ¡Divertidísima!

  • 8 de 10

    Buscando a Nemo

    El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar

  • 9 de 10

    Monstruos S.A.

    Monstruos S.A. nos encanta porque la relación entre Boo (la niña) y Sully (el monstruo) es entrañable y te enseña los verdaderos valores de la amistad. Además, tiene un toque cómico muy divertido gracias a las gamberradas de Mike Wazowski que hacen reír tanto a mayores como a niños.

  • 10 de 10

    Cars

    El protagonista es Rayo McQueen, un coche de carreras muy egoísta que,
    atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Pistón en California para competir con dos veteranos, se pierde en la mítica Ruta 66 y aparece en el pueblo perdido de Radiator Springs. Allí conoce a los originales personajes que lo habitan que le ayudan a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.