Planes por el Día del Padre

¿No sabes que regalarle a tu padre en su día? Regálale tu tiempo. Te proponemos varios planes a los que no podrá decir que no.

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Prepárale el desayuno

    Levántate antes que él si vives en su casa para prepararle un rico desayuno y llevárselo a la cama. Y, si vives fuera, encarga en su pastelería favorita todo tipo de bollería y dulces y sorpréndele apareciendo en su casa con ese manjar.

  • 2 de 10

    Cocina en familia

    Pocas cosas unen más que las que se hacen juntos y con cariño. Olvídate de esperar la comida sentada en el salón y echa una mano a tu padre en la cocina mientras charláis de vuestras cosas.

  • 3 de 10

    Invítale al teatro

    ¿Tu padre es un apasionado del teatro? Entérate de alguna obra que le guste e invítale. ¡Seguro que le fascina!

  • 4 de 10

    Id al cine juntos

    ¿Hace cuánto no veis una película juntos? Prepara palomitas, compra su bebida favorita y consigue en dvd las pelis que más le gustan. Le encantará la idea.

  • 5 de 10

    Repasad vuestros álbumes familiares

    Quítale el polvo a los álbumes que tenéis en la estantería del salón, siéntate con tu padre y repasa todos los buenos momentos vividos con él. Seguro que os emocionáis viéndolos.

  • 6 de 10

    Montad una barbacoa en casa

    ¡Qué divertidas son las barbacoas en familia! Y seguro que a tu padre le encantan, ¿verdad? Así que no lo dudes, ve al súper y hazte con un buen regimiento de carne. Le gustará mucho prepararla contigo.

  • 7 de 10

    Acompáñale a animar a su equipo

    No a todos les gusta pero no podemos negar que a la mayoría de nuestros padres les apasiona el fútbol. Por eso, compartir esta afición con ellos es un buen plan sin duda alguna. Entérate de un partido que le haga especial ilusión ir, compra las entradas y acompáñale a cantar el himno de su equipo al estadio. ¡Lo pasaréis en grande!

  • 8 de 10

    Leed el periódico juntos

    ¿Qué te parece, después de un buen desayuno, llevarle el periódico y comentar lo que está pasando en el mundo? Puede resultar de lo más interesante y divertido.

  • 9 de 10

    Invítale a un concierto

    ¿Sabías que Bruce Springsteen viene a actuar a España? Si tu padre es fan, seguro que si le acompañas a cantar las canciones que habéis escuchado toda la vida en el coche le encantará. Y si no es santo de su devoción, también tenéis otras muchas alternativas para disfrutar juntos de la música. Entérate de los conciertos de tu ciudad e invítale por el Día del Padre.

  • 10 de 10

    Ayúdale con las plantas del jardín

    Si a tu padre le gusta la jardinería, nada como pasar un día ayudándole con las plantas de casa. Incluso podéis plantar un árbol juntos. Cuando lo veáis crecer lo recordaréis como algo de los dos.