Puede que el animal print le haya robado algo de protagonismo, pero el estampado de cuadros de estilo tartán también está en todas partes. Y en tu armario debería ser uno de esos lugares. Esta falda es de Fórmula Joven.
Nunca digas nunca. Las botas blancas son un claro ejemplo de que es mejor ahorrarse un «jamás» de vez en cuando. Y es que, a pesar de que hace unos años no creeríamos que las pudiésemos llevar, lo cierto es que esta temporada no nos las vamos a quitar. Estas con tacón ancho son de Unisa.
De flores, largo o midi, y vaporoso, así es el vestido que más triunfa ahora. Y lo llevarás combinado con botas o botines cowboy para crear un outfit de lo más campestre aunque estés en la ciudad.
La gabardina, como todos los otoños, vuelve a tener un hueco entre las tendencias. Eso sí, este año triunfa en su versión más clásica: en beige y de corte midi como esta de Fórmula Joven.
Este otoño no puede acabar sin que tengas algo de estampado animal. Nuestra propuesta esta camisa de leopardo de Easy Wear que te quedará ideal tanto con vaqueros blancos como con una falda negra.
Esta temporada nuestros looks se llenan de toques seventies. Y es que, el estilo «setentero» es tendencia. Lúcelo con prendas como los vaqueros campana que, además de estar de moda, favorecen muchísimo.
Los leggings no son solo para hacer deporte, también son perfectos para salir a la calle con ellos. Atrévete y hazte con estos en negro con banda lateral de Easy Wear.
Para llevar en clave sport como para combinarla con una falda midi y tacones, estos meses apostarás por las sudaderas en todo tipo de ocasiones y con todo tipo de looks. Esta en rosa es de Easy Wear.