Las prendas más sofisticadas de tus tiendas favoritas para tus eventos de verano

14 diseños que debes lucir con sandalias y alpargatas esta temporada

Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    Blusa de Cortefiel

    Una blusa blanca nunca falla. En Cortefiel encontrarás la clave para tus próximos looks de verano.

  • 2 de 14

    Top de Pull & Bear

    Este verano lo apostamos todo a los tops. Y es que este tipo de prenda es perfecto para lucir tanto con vaqueros como con pantalones o faldas más formales. Pull & Bear tiene el diseño perfecto para lucir en tus eventos más especiales.

  • 3 de 14

    Conjunto de punto de H&M

    Cuando elegancia y comodidad se dan de la mano, el triunfo está asegurado. Conjuntos como este de punto de H&M son imprescindibles en nuestros armarios de verano. Esta es la clave para ir perfecta durante todo el día e improvisar diferentes planes.

  • 4 de 14

    Vestido negro de Zara

    El negro también es para el verano y Zara lo ha demostrado esta temporada con una selección de vestidos únicos.

  • 5 de 14

    Conjunto de flores de Zara

    Si hablamos de prendas sofisticadas no podemos no mencionar este tipo de conjuntos lenceros. Zara te propone los mejores diseños para lucir con las sandalias del momento e ir perfecta a cualquier evento que surja esta temporada.

  • 6 de 14

    Traje gris de Zara

    ¡Sí a los trajes en verano! Aunque de normal este tipo de prendas lo atribuimos a trabajo, rutina e invierno, lo cierto es que esta temporada se convertirá en la mejor alternativa para ir perfecta a cualquier parte. Combina este diseño de chaleco y pantalón gris perlas con tus sandalias favoritas del momento ¡y listo!

  • 7 de 14

    Vestido verde de Massimo Dutti

    Este verano atrévete con los colores. Massimo Dutti ha creado las mejores prendas de la temporada para añadir toques de color en nuestro armario. Este vestido verde es todo lo que necesitas para convertirte en la invitada perfecta.

  • 8 de 14

    Falda con nudo de Stradivarius

    No hay verano sin faldas y si buscas una diferente y elegante, Stradivarius tiene la que necesitas. Este modelo con detalle de nudo en el lateral, será ideal para completar con los tops del momento. ¿Te animas?

  • 9 de 14

    Top de lunares de H&M

    Los lunares son siempre sinónimo de éxito. Y este top de H&M con espalda abierta es todo lo que necesitas para tu próximo gran evento.

  • 10 de 14

    Falda pantalón de Stradivarius

    El lino se ha convertido en una de las tendencias favoritas de la temporada y no es de extrañar. Además de ser un tejido muy versátil, tiene un esencia única que hará que tus estilismos se conviertan en propuestas dignas de street style.

  • 11 de 14

    Traje verde de Zara

    ¡Traje, lino, verde! Este traje de Zara reúne las mejores tendencias de la temporada. Por eso sabemos que es una apuesta segura con la que triunfarás allá donde vayas.

  • 12 de 14

    Vestido morado de C&A

    C&A ha dado con la fórmula para conseguir el vestido perfecto para un evento. Se trata de una de las prendas más sofisticadas y solo te hará falta añadir unas sandalias al look.

  • 13 de 14

    Vestido verde cut out de Bershka

    Si eres de colores vivos en verano, Bershka te propone el mejor vestido para ser una invitada de 10. Se trata de este modelo midi y cut out con el que podrás conseguir crear looks de lo más originales.

  • 14 de 14

    Vestido blanco de Bershka

    No hay armario de verano completo sin un vestido blanco y este de Bershka tiene todo lo que necesitas para triunfar.