Si tienes una fiesta o un evento importante, es tu ocasión para lucir la tendencia bicolor con este maravilloso vestido de & Other Stories. El lazo color verde esmeralda da un instantáneo golpe de luz a todo el look que te favorecerá seguro.
Estas mules en amarillo y negro de Zara nos parecen una pieza súper original. Prueba a llevarlas con un look básico de vaqueros y camisa lisa; llamarán la atención hasta con la combinación más sencilla.
Esta temporada lleva la chaqueta vaquera en los tonos pastel más bonitos. Esta combinación de la palette rosa de Laagam es una propuesta original y divertida.
Con la entrada de la primavera, estos colores naturales nos apetecen un montón. Esta falda plisada de Uterqüe no puede quedar más bonita y elegante con una chaquetita básica en tono chocolate.
Modelo de punto que podrás encontrar en Zara. Siguiendo con los colores vivos, somos súper partidarias de este combo a rayas en verde sobre rosa. Este dúo ofrece un montón de posibilidades para combinarlo: desde con unos jeans sencillos hasta un pantalón kakhi.
La tendencia bicolor se manifiesta en todo tipo de estampados. Este, en tie dye de Weekday, es súper juvenil y artístico, perfecto para darle un toque moderno a cualquier estilismo.
Este top de Sfera nos parece súper práctico a la par que elegante y minimalista. La abertura en el pecho le da un toque sugerente y sexyque lo hace perfecto para lucirlo en algún evento nocturno con unos pantalones pitillo negros.
Por supuesto la moda bicolor no se podía resistir al estampado de cuadros y así lo demuestran estos pantalones de Zara. En cuadro vichy (otra tendencia estrella de la temporada) este pantalón de pata ancha alargará tu figura y estilizará cualquier look que tengas en mente.
Un accesorio puede darle la vuelta a cualquier outfit. Si quieres introducirte en esta tendencia con discreción, te recomendamos este bolso tipo bucket de Laagam en mezcla de tela satinada.
Elegancia y glamour es lo que nos inspira este body bicolor de Uterqüe. Con un escote de infarto y unos botones joya que resaltarán a primera vista, esta pieza es perfecta para lucir tanto con unos jeans y tacones, como con un pantalón más arreglado para una ocasión más formal.