Esta temporada, súmate al denim en todas sus versiones

En cazadoras, pantalones, camisas... ¡El tejido vaquero pisa fuerte!

Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    Vestido de & Other Stories

    Entre los vestidos más especiales del momento, destaca este modelo en clave romántico de & Other Stories. ¡Y es que lo tiene todo!

    Más información
  • 2 de 14

    Peto de Green Coast

    ¡Los petos son tendencia! Y este modelo de Green Coast es perfecto para sucumbir a ella. Un básico perfecto para lucir con todo tipo de prendas. Desde camisetas básicas hasta blusas de lo más románticas, ¡nada le se le resiste!

    Más información
  • 3 de 14

    Falda de Ganni

    Ganni ha lanzado entre sus novedades la falda mini denim perfecta para llevar con sudaderas, aunque también con blusas. Se trata de este modelo en color negro con detalle de ondas en la parte delantera. ¡Ideal!

    Más información
  • 4 de 14

    Pantalones de Brownie

    Estos pantalones vaqueros de Brownie se convertirán en tu mejor aliado esta temporada. Cómodos y sencillos, tienen un patrón que además de marcar la diferencia, sienta a la perfección.

    Más información
  • 5 de 14

    Chaqueta bomber de Polín et Moi

    Las chaquetas bomber están de vuelta. Y este modelo de Polín et Moi en clave denim es perfecta para tus estilismos más especiales.

    Más información
  • 6 de 14

    Bucket hat de & Other Stories

    El denim también ha llegado a los accesorios más tendencia. Este bucket hat de & Other Stories es todo lo que necesitas para marcar la diferencia esta temporada. ¿Te animas?

    Más información
  • 7 de 14

    Camisa de & Other Stories

    & Other Stories ha conseguido crear la blusa denim más romántica de la temporada. ¡Nos encanta!

    Más información
  • 8 de 14

    Pantalones de Rouje

    Si buscas unos pantalones rectos, la firma francesa Rouje tiene el modelo que necesitas y es perfecto para lucir con todo tipo de básicos de la temporada.

    Más información
  • 9 de 14

    Chaqueta de Sézane

    Esta chaqueta vaquera de Sézane tiene algo diferente que la convierte en una de las apuestas más seguras de la temporada. Su corte es muy elegante y con él conseguirás crear propuestas de lo más interesantes.

    Más información
  • 10 de 14

    Cuello de Nümph

    Otro de los accesorios más especiales es este cuello de Nümph que podrás lucir con tus jerséis favoritos de la temporada. ¡Nos encanta!

    Más información
  • 11 de 14

    Pantalones de Pepe Jeans

    Para tus estilismos más casual, este pantalón de Pepe Jeans es perfecto. Cómodo, sencillo este pantalón sienta a la perfección. ¡Avisada quedas!

    Más información
  • 12 de 14

    Chaqueta de Easy Wear

    ¡LA CLÁSICA! Esta es la cazadora vaquera por excelencia y en épocas de entretiempo se convierte en una de las piezas clave de nuestro armario. En El Corte Inglés está disponible este modelo de Easy Wear y es perfecto para lucir con vestidos largos estampados.

    Más información
  • 13 de 14

    Camisa de Green Coast

    Camisas como esta de Green Coast marcarán la diferencia en tu armario esta temporada. Aunque por supuesto hablamos de un clásico, este año este tipo de prendas serán clave para nuestros outfits más casual.

    Más información
  • 14 de 14

    Chaqueta de Ganni

    Ganni tiene la chaqueta con la que conseguirás darle un toque diferente a tus estilismos de diario. Ya sea combinada con denim o con algún tipo de prenda estampada, este diseño es uno de los tesoros del moment

    Más información