Si tu piel está muy lejos de parecer bronceada ni se te ocurra elegir un bikini blanco. Lo único que conseguirás es acentuar la palidez. Ten paciencia, ya lo lucirás.
¿Te da pánico el momento de enseñar tu piel por primera vez? El autobronceador te dará ese tono extra que tu piel necesita, eso sí, ten cuidado a la hora de aplicarlo.
Los estampados estridentes tampoco le harán ningún favor a tu piel los primeros días de sol. Nos hemos enamorado de este mono de rayas de Pull and Bear que sin duda es una opción más segura.
Si no quieres renunciar a sentirte guapa opta por un maquillaje de forma moderada. La versión waterproof de tu rimmel favorito te agrandará la mirada sin que el agua te juegue una mala pasada.
5 de 12
Camisa holgada flúor
Los colores flúor son tendencia pero es mejor llevarlos cuando estamos morenas. Si todavía estás pálida no te sentarán del todo bien.
Si te asusta pasar directamente al bikini el bañador es la mejor opción. Este de lunares de Women Secrets te ayudará a esconder una piel demasiado pálida.
Para pasar de la arena al chiringuito el accesorio clave son unas maxi gafas de sol. No sólo te taparán la cara sino que además te protegerán de los rayos solares.
En los primeros días de exposición al sol hay que usar siempre factores de protección elevados. Olvídate del aceite bronceador hasta que no estés bien morena y nunca lo apliques en zonas sensibles como cara o pecho.
Ya sea para ir a la playa o para dar un paseo si aún te ves muy blanca ponte un maxi vestido negro. Con unas sandalias y un sombrero ya tienes el look 100% trendy.