Los mejores protectores solares en stick, para las que priman la comodidad
Para que disfrutes del verano sin preocupaciones, seleccionamos los protectores con el formato más cómodo
Si eres de las que antepone la comodidad por encima de todo, incluso en lo que a productos de belleza y cuidado facial se refiere, este artículo es para ti. ¿Has oído hablar de los protectores solares en stick? Si la respuesta es negativa, te interesará saber que sí, existen protectores solares que no son líquidos ni pringosos y que además, se pueden transportar de un lado a otro sin peligro de derrame. Hablamos de los protectores solares en stick o protectores sólidos, un formato de crema solar que se ha convertido en el must de belleza de muchas de nosotras y es que, razones para ello no le faltan.
Además de su cómoda aplicación, que no deja ese efecto «pegajoso» en la cara ni las manos, su formato es perfecto para llevar en el bolso, para viajar sin peligro de superar el límite de líquidos permitidos, para hacer deporte y por su puesto, su efecto en la piel es invisible. Sobran motivos para afirmar que es el producto idóneo para las más prácticas (o perezosas) que además, es ideal para proteger las zonas más sensibles del rostro y el cuerpo, como lunares, cicatrices o tatuajes.
En definitiva, protegerse del sol nunca ha sido tan sencillo ya que, la aplicación de los protectores solares en stick requiere el mismo trabajo que aplicarse un bálsamo labial. Toma nota de nuestros protectores sólidos favoritos y hazte con el tuyo, ¡irá contigo todo el verano!