Si tu piel es sensible y sufre a la mínima esta es tu mejor opción. Una protección de amplio espectro, resistente al agua, ideal para pieles intolerantes.
Si prefieres el formato aceite, ¡este te va a encantar! Con aceite de coco, aloe vera y aceite de zanahoria, se absorbe de manera inmediata y es resistente al agua.
Tanto si llevas maquillaje como si no, esta opción es perfecta. Una bruma transparente que podrás aplicarte en cualquier momento y lugar para proteger tu piel del sol.
Para esos días que el sol calienta fuerte y el calor se apodera de ti, ¡tenemos una buena noticia! Este protector en formato espuma deja un rastro refrescante en tu piel al aplicarlo.
Si quieres proteger tu piel pero sin renunciar a un tratamiento específico, con esta crema de Lierac podrás combatir los signos de la edad al mismo tiempo que mantienes alejados los rayos solares de tu rostro.
Si hay algo que nos tiene completamente enamoradas de esta crema es su nueva tecnología ‘anti-arena’. Por fin podrás aplicarte crema en la playa sin notar como los incómodos granos de arena se van pegando a tu cuerpo.