Razones por las que hay que beber agua

La forma más sencilla para sentirse bien

Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Pelo más fuerte

    Una buena hidratación se verá reflejada en nuestro pelo, le dará un aspecto más brillante y sano. Pero no solo eso, también favorecerá su crecimiento.

    Así que si lo que buscas es una buena melena, ya sabes, ¡2 litros de agua al día!

  • 2 de 15

    Piel desintoxicada

    A lo largo del día son muchos los agentes externos que se depositan en nuestra piel. Esto, sumado a las células muertas y restos de maquillaje, hace que nuestra piel se obstruya y no respire correctamente.

    Lo más importante es una correcta limpieza, pero si a esta rutina le sumas el beber agua en cantidad, notarás el doble de beneficios: tu piel tendrá una textura jugosa y más luminosidad.

  • 3 de 15

    Previene las líneas de expresión

    El agua hidrata todas las capas de la piel que provocan arrugas, por lo que tu rostro se verá más joven.

  • 4 de 15

    Sacia el organismo

    No hay que caer en el engaño de ‘beber agua adelgaza’. Pero sí es cierto que su ingesta tiene un efecto saciante que hará que comas menos cantidad.

    Además, es una buena barrera contra el almacenamiento de grasa en el cu

  • 5 de 15

    Dormirás mejor

    Un vaso de agua antes de ir a dormir ayuda a nuestro organismo a: mantenerse hidratado, conciliar el sueño y relajar el sistema nervioso.

  • 6 de 15

    ¿Por qué tomar agua en ayunas?

    Después de toda la noche el cuerpo te pid hidratación. Si a ese vaso de agua mañanero le añades un chorro de limón, tu cuerpo experimentará beneficios como: equilibrar el PH y fortalecer el sistema inmunológico.

  • 7 de 15

    ¡Adiós a la resaca!

    Si la noche de ayer te está pasando factura, no hay mejor remedio (y más natural) que hidratarse bien bebiendo agua.

    Si, aunque no estés de resaca, eres de dolores de cabeza frecuentes puede que la razón también sea una falta de hidratación.

  • 8 de 15

    ¿Problemas de estreñimiento?

    Beber agua te ayudará con este inconveniente. Pero eso sí, durante las comidas no bebas agua en exceso porque, sino, la digestión se hará más pesada y el efecto será el contrario al esperado.

  • 9 de 15

    Cuida tus articulaciones

    El agua es esencial para mantener unas articulaciones sanas, ya que es el principal componente del líquido sinovial.

  • 10 de 15

    Bolsas en los ojos

    Si odias la retención de líquidos, especialmente en la zona de la ojera, has de saber que beber agua también puede solucionar este problema.

    Olvida las mil cremas y mascarillas, con un sencillo gesto como es beber agua las bolsas de los ojos se reducirán.

  • 11 de 15

    Tratamiento detox natural

    La moda detox es algo muy frecuente, sobre todo después de estaciones en las que nos cuidamos menos (como verano y navidades). Pero a veces la solución está más cerca de lo que piensas: bebiendo entre 6 y 8 vasos de agua al día tu organismo se depurará, sobre todo el riñón.

  • 12 de 15

    Cansancio continuo

    Si tienes una constante sensación de agotamiento, aunque descanses bien, puede que el problema esté en que bebes menos agua de la necesaria. Un desnivel en la cantidad de agua del organismo hace que el cerebro y los músculos no rindan correctamente

  • 13 de 15

    Uñas bonitas

    Como toda parte de nuestro cuerpo, las uñas también sufren la deshidratación. Si aumentas la ingesta de agua, tu manicura se verá más sana y tus uñas más fuertes.

  • 14 de 15

    Despídete de la celulitis

    El beber agua mejora la circulación sanguínea, oxigena el organismo y ayuda a eliminar las sustancias que se acumulan. ¡La celulitis tiene los días contados!

  • 15 de 15

    ¡Te hace más feliz!

    Por último, pero no menos importante, el beber agua reduce los niveles de estrés y favorece la producción de endorfinas, creando una agradable sensación en tu cuerpo que hará que te sientas más feliz.