Las razones por las que no puede faltar un cabecero en tu habitación

¡Ha llegado el momento de incluirlo en tu dormitorio!

Razones por las que incluir un cabecero en tu habitación
Ver todas las fotos
  • Foto: © Casa de Indianos / We Are Paradise

    1 de 6

    Aporta estilo a la habitación

    La función principal del cabecero es estética. Este enmarca la cama y le da aún más importancia. Y es que, cuando entramos a una habitación, la vista siempre se dirige hacia ella. Poner el broche final con un cabecero hará que esta luzca más elegante y con más presencia.

  • Foto: © Casa de Indianos / We Are Paradise

    2 de 6

    Le da calidez al dormitorio

    Además de aportar estilo, también ayuda a crear un ambiente más cálido y agradable, especialmente si es un cabecero tapizado (como los de Hämta Kraft by Scapa).

  • Foto: © Hämta Kraft by Scapa

    3 de 6

    Permite estar más cómodo cuando estamos en la cama

    Si eres de los que les gusta leer antes de dormir o, incluso, trabajas en ocasiones desde la cama, tener un cabecero mullido te ayudará a conseguir una postura cómoda para la espalda (algo que en la pared es poco viable).

  • Foto: © Hämta Kraft by Scapa

    4 de 6

    Cumple función higiénica y de protección

    Otra de las razones por las que debes incluir un cabecero en tu habitación es la de separar la cama de la pared y así mantener la higiene en ambas partes. Además, un diseño tapizado evitará que te golpees contra la pared.

  • Foto: © Hämta Kraft by Scapa

    5 de 6

    Funciona como aislante

    Sí, como lo estás leyendo, también funciona como aislante entre la temperatura de la pared y la cama. Gracias a esta pieza evitarás entrar en contacto con la pared fría, y también evitarás que el calor de la cama se vaya con mayor facilidad. ¿Traducción? Un mejor descanso.

  • Foto: © Hämta Kraft by Scapa

    6 de 6

    Los cabeceros de Hämta Kraft by Scapa

    Ahora que ya sabes cuánto necesitas un cabecero, es el momento de hacerte con el tuyo. ¿Nuestro consejo? Lo tenemos claro, acudir a Hämta Kraft by Scapa en busca del diseño perfecto. Y este, el modelo Carat, nos parece que lo tiene todo: es elegante, atemporal, encaja a la perfección en cualquier estancia y, además, al ser tapizado y mullido, es genial para apoyarse en él.

    Está fabricado artesanalmente en Suecia con materiales de calidad cuidadosamente seleccionados, incluye dos patas de 13 cm y lo puedes conseguir tanto en gris claro como en beige (dos tonos muy versátiles y que combinan de maravilla con cualquier color).