recetas light

Ver todas las fotos
  • 1 de 6

    Crema calabaza

    En una olla calienta agua y cuando esté hirviendo mete cebolla, puerros y como no calabaza (todo bien cortadito). La cantidad la eliges tú según lo que vayas a tomar. Echa una pizquita de sal y déjalo hirviendo una media hora. Pasado ese tiempo tritura la verduras con la minipimer y tendrás tu rica crema de calabaza.

  • 2 de 6

    Salmón al horno

    En una bandeja cerámica pon el salmón y vierte por encima un chorrito de zumo de limón, una pizca de aceite y especias. ¿Ya está? Mételo al horno hasta que esté doradito y... ¡a la boca!

  • 3 de 6

    Solomillo de pavo con salsa de zanahoria

    Envuelve los solomillos con hilo y mételos en la olla exprés. Después pocha en aceite cebolla y zanahorias. Una vez pochadas añádelas a la olla y cuece todo junto durante media hora. Retira el solomillo, añade unas gotitas de vino blanco a la olla y tritura la salsa. Et voilá! ¡Sano, rico y vistoso!

  • 4 de 6

    Smoothie verde

    ¿Quieres bajar de peso? Prepárate un rico batido perfecto para merendar o media mañana. Necesitas un yogur griego, un plátano en rodajas, un vaso de leche desnatada y tres bowls de espinacas. Mételo todo en la batidora y... ¡Listo! Rico y saludable.

  • 5 de 6

    Cuscus con verduras

    Apuesta por el cuscus integral con verduras asadas (calabacín, brócoli, berenjena, zanahoria...) Salteálas con una pizca de aceite de oliva, sal y pimienta y estarán buenísimas.

  • 6 de 6

    Ensalada de higos

    Nada más fácil y bajo en grasas que una deliciosa ensalada de higos. Tan solo necesitas canónigos, higos, piñones, queso fresco y aliñarlo a tu gusto. Fácil ¿verdad?