15 restaurantes top en Londres

Si eres amante de la gastronomía y viajas a la capital de Reino Unido, ¡tienes que reservar mesa ya!

Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Sketch

    Nuestra primera parada no podía ser otra que Sketch London, uno de los espacios más conocidos de la ciudad.

    Se encuentra en pleno corazón de Mayfair y en él se puede desde desayunar hasta cenar. Y, aunque tiene una variada gastronomía digna de los paladares más exigentes, si hay algo por lo que destaca es por su innovadora decoración.

    Dirección: 9 Conduit St, Mayfair, Londres W1S 2XG

    Más información
  • 2 de 15

    Hally´s

    En Hally’s sirven alimentos sanos de inspiración californiana utilizando productos lo más orgánicos y éticos posible. Está en New Kings Road y es un lugar perfecto para ir a tomar el brunch.

    Dirección: 60 New Kings Road, Londres, SW6 4LS

    Más información
  • 3 de 15

    Yosma

    Restaurante turco en Baker Street en el que gastronomía y diseño van cogidos de la mano. También sirven cócteles para aquellos que solo quieran ir a tomar una copa.

    Dirección: 50 Baker Street, Londres, W1U 7BT

    Más información
  • 4 de 15

    Jikoni

    Jikoni es uno de los restaurantes más relevantes del momento en Londres. Su nombre traducido al swahili significa cocina, así que, sabiendo este dato, uno puede hacerse una idea de lo que puede comer allí. Y es que, la dueña de este restaurante tan chic tiene raíces keniatas y eso lo traslada a su carta con propuestas que mezclan sabores británicos y africanos.

    Dirección: 19-21 Blandford Street, Londres W1U 3DH

    Más información
  • 5 de 15

    Padella

    Cuando alguien te diga que la buena comida italiana solo se sirve en Italia, respóndele que nunca ha probado la pasta de Padella.

    Comida espectacular en un espacio cuidado y un ambiente acogedor.

    Dirección: 6 Southwark Street, Londres, SE1 1TQ

    Más información
  • 6 de 15

    Bronte

    En Trafalgar Square se encuentra este restaurante “all-day” de diseño. Compuesto por cinco espacios: bar, cafetería, jardín de invierno, entresuelo y un sofisticado comedor hundido de cuarzo rosa, su cocina se define como europea con ciertas influencias asiáticas.

    Dirección: The Grand Building, 1-3 Strand, London WC2N 5EJ

    Más información
  • 7 de 15

    Som saa

    Para los amantes de los sabores exóticos, Som saa es el lugar ideal para disfrutar de ellos. Ubicado en Spitalfields, con cocina abierta y una decoración cálida, este restaurante es conocido por sus exquisitos platos de estilo thai.

    Dirección: 43A Commercial St, Londres E1 6BD

  • 8 de 15

    Peyotito

    Viajar a Mexico sin salir de Londres es posible. ¿Cómo? Yendo a Peyotito, un restaurante mexicano en pleno barrio de Notting Hill donde comer, cenar y, por supuesto, tomar un buen margarita al ritmo de la música cuando cae la noche.

    Dirección: 31 Kensington Park Road, Londres, W11 2EU

  • 9 de 15

    Quo Vadis

    El mítico Quo Vadis volvió a abrir sus puertas tras un cambio de imagen obra de los estudios Now London e Irving & Co. Y desde su reapertura se ha convertido en uno de los espacios favoritos de los londinenses.

    ¿La carta? Principalmente británica con algunos toques franceses e italianos.

    Dirección: 26-29 Dean St, Londres W1D 3LL

    Más información
  • 10 de 15

    Sea Containers

    Con una decoración inspirada en la Edad de Oro de los viajes transatlánticos, ofrece lo mejor de la cocina estadounidense y británica en Southbank. ¿Lo que más nos gusta? Sus vistas al río Támesis.

    Dirección: 20 Upper Ground | Mondrian LondonLondres, SE1 9PD

    Más información
  • 11 de 15

    Cafe Boheme

    Cafe Boheme es un clásico entre los clásicos de la ciudad del Támesis. Se trata de un famoso bistró francés con más de 25 años en pleno Soho. ¿Qué le hace diferente? Además de su decoración y su variado menú, el cierre de su cocina. Y es que, sus fogones siguen funcionando hasta las 3 de la madrugada convirtiéndolo en uno de los grandes centros de la vida nocturna londinense.

    Dirección: 13 Old Compton St, Soho, Londres W1D 5JQ

    Más información
  • 12 de 15

    Hakkasan

    Con una estrella Michelin, este sofisticado restaurante destaca por una  cuidada cocina cantonesa. ¿Lo mejor? Aunque podríamos etiquetarlo como un restaurante de lujo, lo cierto es que por un precio razonable podemos disfrutar de sus propuestas gracias a su menú degustación.

    Dirección: 17 Bruton StreetLondres W1J 6QB

    Más información
  • 13 de 15

    Dudell´s

    Otra alternativa para los que disfruten con la cocina cantonesa es este restaurante importado de Hong Kong y liderado por el chef Daren Liew que anteriormente trabajó para el grupo Hakkasan. ¿Una curiosidad? Se encuentra situado en el interior de una iglesia.

    Dirección: 9A St. Thomas Street, Londres, SE1 9RY

    Más información
  • 14 de 15

    StreetXO London

    StreetXO es el mejor lugar para probar los platos más extravagantes (tanto en sabor como en presentación y textura) y disfrutar de una de las experiencias más distintas y especiales.

    Dirección: 15 Old Burlington St, Mayfair, Londres W1S

    Más información
  • 15 de 15

    34 Mayfair

    34 es un moderno restaurante de parrilla en el centro de Londres enfocado en carnes, pescados e ingredientes de temporada. Sirven comidas y cenas a diario y brunch los fines de semana.

    Dirección: 34 Grosvenor Square, Mayfair, Londres W1K 2HD

    Más información