Restaurantes con servicio a domicilio, en Madrid, que te encantará conocer

Tus platos favoritos directos a casa

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    VE-GA Catering

    Ahora que los restaurante han levantado de nuevo la persiana pero su aforo sigue siendo limitado, es el mejor momento para optar su servicio a domicilio. Son muchos los que se suman a esta nueva forma de hacerte disfrutar de la gastronomía. Y para que engañarnos, ¿qué mejor que saborear tus platos favoritos con solo hacer un click y sin moverte de casa?

    Volver a pedir tu pizza favorita, comer ese sushi que tanto te gusta o simplemente descubrir un nuevo local ya es posible de nuevo. Estos son los restaurantes, en Madrid, en los que podrás pedir para llevar.

    La cocina tradicional corre a cargo de VE-GA. El catering fundado por María De La Vega ha puesto de forma puntual su servicio a domicilio sin pedido mínimo y con platos excepcionales.

  • 2 de 10

    Sushita Café

    Para los amantes del sushi como nosotras ha llegado el momento de volver a disfrutar de este clásico de la gastronomía japonesa. La carta delivery de Sushita Café está llena de platos orientales irresistibles. ¿A qué esperas para hacer tu pedido?

  • 3 de 10

    Larrumba

    Si antes del confinamiento tú también tuviste que aplazar esa reserva en algún restaurante del grupo Larrumba, ahora es el momento para retomarla. Disfruta de tu cita pendiente desde la comodidad de tu casa.

  • 4 de 10

    New York Burger

    Si hablamos de hamburguesas, tenemos que hacer una mención especial a New York Burger. A través de las plataformas lideres de comida para llevar, la hamburguesería gourmet te hará volver a disfrutar de sus mejores propuestas.

     

     

  • 5 de 10

    MX Roberto Ruiz

    Este año vas a poder viajar a México sin salir de casa. ¿Qué te parece la idea? Roberto Ruiz, el fundador del restaurante con una estrella michellín Punto MX, nos acerca la auténtica comida mexicana a través de Deliveroo.

  • 6 de 10

    Honest Greens

    Para las mentes más healthies, esas que no habéis pecado de golosas durante estos últimos meses, sabemos que estabais deseando este momento. Honest Greens ha reabierto sus cocinas para cubrir pedidos a domicilio.

  • 7 de 10

    Grosso Napoletano

    ¿Hace cuánto que no disfrutas de tu pizza favorita? Es hora de volver a revivir buenos momentos a través de tus sabores favoritos. El horno de Grosso Napoletano vuelve a arder a más de 500 grados para que puedas disfrutar de sus mejores recetas a domicilio.

  • 8 de 10

    La Musa

    La Musa Latina, Ojalá y HD Cafetería son los restaurantes que te ofrece el grupo La Musa para disfrutar de sus platos más icónicos desde casa.

  • 9 de 10

    Cristina Oria

    Cristina Oria es uno de los caterings de referencia en la capital. Si aún no lo has probado, es la ocasión para poder hacerlo desde casa. El plan será un éxito garantizado.

  • 10 de 10

    No Na Me

    “Dónde Japón se encuentra con America”. Así es la carta de No Na Me y ahora podrás disfrutar de sus deliciosas y originales recetas gracias a su exclusivo servicio a domicilio.