Exclusivo online: las prendas de Mango que no encontrarás en tienda
Una selección de piezas únicas disponibles, solamente, en su página web
Si te ha pasado que has visto recientemente a alguna amiga, influencer o incluso persona anónima en Instagram con alguna prenda de Mango que te ha encantado y a la que has hecho pantallazo para ir a la tienda a comprarla y al llegar no ha habido ni rastro de ella, sabemos el porqué. Y por suerte para ti, el motivo no es que se haya agotado o sea de años anteriores. Es porque la firma catalana tiene una serie de prendas que solo se venden en su web. Es decir, ropa de Mango exclusiva online que no vas a encontrar nunca en ninguna de sus tiendas a pie de calle.
Aunque los motivos oficiales no se saben, son fáciles de interpretar. Durante los casi 2 años y medio que duró la pandemia del COVID, fueron muchas las marcas en general y las firmas de moda en particular que comprobaron como sus ventas online aumentaban de manera exponencial llegando incluso a igualar o superar las de los puntos de venta físicos, convirtiéndose en una estrategia de venta más. Por eso, firmas como Zara han hecho de su app de compra una de las más intuitivas, cómodas y seductoras del mercado y en sus tiendas han tenido que bifurcar las colas de devoluciones online con las compras dado el gran volumen de las primeras y otras como Mango han dado un paso más poniendo a la venta prendas exclusivas en su página web.
De esta manera, la ropa de Mango exclusiva online, además de llevar implícito un componente de exclusividad ya que, al no ser accesible para todo el mundo, hay menos probabilidades de que coincidas vestida igual que tu prima en la próxima comida familiar. Esto, sumado a la legión de sus estilosas #MangoGirls luciendo algunas de estas piezas para crear los looks más deseados de la temporada no dejan de ser una muestra de la apuesta de la firma de ropa por el universo 3.0 que genera una necesidad absoluta de bajarse la aplicación de Mango para no perderse ninguna de las estilosas piezas que la componen.