Un vestido es una pieza fundamental en el armario de cualquier niña, en especial en las temporadas más calurosas ya que son son muy cómodos y fresquitos.
Nuestra propuesta para la primavera no podía ser otra que una que llevase flores como este diseño de volantes, sin mangas y cuello redondo de Bass 10. Nos parece genial tanto para una fiesta con bailarinas y una gran lazo en el pelo, como para una ocasión más informal con zapatillas blancas de estilo bamba.
La camisa blanca no es solo un básico de nuestros armarios, también lo es en el de los pequeños. Sobre todo en el de los chicos.
Y esta de lino, de manga larga con puño abotonado y cuello redondo de Tizzas no puede ser más versátil. Podrá usarla en el día a día y también, incluso, en alguna celebración como una boda o una Primera Comunión con bermudas y mocasines.
Ahora que llega el buen tiempo, es momento de introducir prendas más cortas en el vestidor de nuestras niñas. Este peto vaquero corto en color azul, con efecto desgastado y cierre en el lateral mediante botones de Brotes es una genial opción.
Los vaqueros nunca faltan en los armarios de los niños, pero ¿qué nos decís de los pantalones en color beige? Es una alternativa maravillosa a los clásicos jeans pues también combinan genial con todo tipo de prendas y colores.
Este de estilo chino, liso con bolsillos y cinturón incorporado es de Sfera.
Sobra dar motivos por los que una camiseta blanca es fundamental, ¿verdad? Esta tan mona con print de cactus es de Freestyle y nos parece la perfecta compañera de una falda en el mismo color.
Para los días en los que el calor apriete, las bermudas son siempre la mejor apuesta. Esta básica para niño de rayas en color azul, con cierre de cremallera y botón es de Tizzas y puedes conseguirla en El Corrte Inglés.
Aunque el calor esté a punto de instalarse en nuestras ciudades, siempre hay que tener una chaqueta a mano para esos días en los que el tiempo se vuelva loco.
Esta larga de punto en color mostaza y abierta en el delantero es de la marca de niños Gocco.
Las tendencias de mamá también las pueden lucir ellas. Y es que, las faldas vaqueras de botones que tanto nos gustan a nosotras y tanto hemos llevado, ahora también se llevan en moda infantil. Esta en blanco es de Freestyle y le quedará genial con una camiseta del mismo tono y unas sandalias de tiras en marrón.