El running se ha convertido en una de las actividades favoritas entre las mujeres que quieren cuidarse. Aquí te contamos los beneficios para que si no lo has hecho aún ¡te vuelvas una runner!
2 de 12
Correr con compañía
Además de lo divertido de correr en compañía, la actividad genera endorfinas, contribuyendo a ver la vida de una forma mucho más positiva.
3 de 12
Correr y la salud
Los músculos y los huesos de nuestro cuerpo se deterioran si no practicamos ejercicio. Correr es uno de los deportes que más fortalecen los músculos no sólo del tren inferior, sino de todo el cuerpo.
4 de 12
Más fuerte
Es una de las actividades que ayudan a quemar más calorías. Será tu gran aliado si quieres bajar peso y quemar grasas además de aumentar la fuerza de todo tu cuerpo.
5 de 12
Los beneficios de nadar
Otra de las actividades más adecuadas para ponerte en forma y mejorar tu cuerpo y tu mente es la natación. Ficha todos sus beneficios.
6 de 12
Estilos
Nadando no te aburrirás. Croll, espalda, braza, mariposa... diferentes estilos para que elijas el que mejor se adapte a ti. En función del estilo deberás adaptar la respiración y conseguirás mayores resultados. ¿Con cuál te quedas?
7 de 12
Mejora la figura
Al nadar todos los músculos de tu cuerpo estarán en movimiento. Tonificarás tu cuerpo, mejorarás la hidratación de tu piel y quemaras calorías.
8 de 12
Sin impactos
Trabajarás sin impactos ni rebotes y prevendrás así las posibles lesiones. Es la opción perfecta si tienes problemas en las rodillas y los tobillos al correr.
9 de 12
Los beneficios del Yoga
Dentro del Yoga,d el Hatha Yoga Nuevo o Moderno y el Power Yoga son los que tienen más aceptación. Combinan la práctica de posturas corporales y relajación. Son más dinámicos y divertidos.
10 de 12
Relajación y ejercicio cardiovascular
Es uno de los beneficios de esta disciplina. Incluso practicando el Yoga más tranquilo lograremos acelerar la respiración y el corazón se verá reforzado.
11 de 12
Mejorar la flexibilidad
Uno de los principales beneficios del Yoga es el aumento de la flexibilidad de todo el cuerpo. Te sentirás mas ágil y ligera y conseguirás mejorar conforme practicas la actividad.
12 de 12
Fuerza y tono muscular
Debido a que la mayoría de las posturas que se utilizan en el Yoga deben mantenerse durante un largo periodo de tiempo, el aumento de tono y fuerza muscular está asegurado. Reforzarás cuerpo y mente y te sentirás mejor contigo misma.