¿Dónde se hacen los tratamientos las celebs e influencers para lucir siempre tan bien?

Los salones de belleza a los que todas quieren ir

salones de belleza de celebrities
Ver todas las fotos
  • Foto: @dvine_nails

    1 de 10

    Dvine Nails el lugar de la manicura de Rosalía

    Se encuentra en su natal Barcelona y ahí no solo se hace manicura, se hacen obras de arte ultra extravagantes. Tanto ha sido su fama que la cantante las menciona en una de sus canciones…

    “Uñas de Dvine ya me las han copiado
    Que te las clavo, niño, ten cuidado”

  • Foto: @salonmonchomoreno

    2 de 10

    Peluquerías Moncho Moreno

    Las melenas más espectaculares se peinan aquí. Con solo visitar la cuenta de Instagram de esta peluquería entendemos por qué Lucía Bárcena y muchas actrices hacen su visita constantemente.

    ¡Además son los encargados de hacer el beauty look de las famosas para muchas portadas de revistas!

  • Foto: @tachabeauty

    3 de 10

    Tacha Beauty es sinónimo de belleza y bienestar

    Manchas, arrugas, acné, celulitis… Aquí se resuelve todo. Influencers como Paula Ordovás acude a sus servicios y sigue sus mejores recomendaciones, ha mencionado en redes sociales lo mucho que ha mejorado su piel tras acudir a estos especialistas.

  • Foto: @martahazas

    4 de 10

    El salón de belleza de Marta Hazas

    La actriz también está encantada con los tratamientos faciales de Tacha Beauty, en especial las marcarillas de láminas de oro ya que aportan juventud, luz, tienen efecto antiarrugas y dan firmeza a la piel, ¡todo un lujo!

  • Foto: @#maribelyebenes

    5 de 10

    Maribel Yébenes

    Estos centros se encuentran en Madrid, en Málaga y en Miami y son especialistas en tratamientos médicos corporales y de belleza. Ana Vera hace visitas recurrentes para tener la piel hidratada y oxigenada, sobre todo a la vuelta de vacaciones.

  • Foto: @salontoro

    6 de 10

    Salón Toro

    Corte, color y peinado, todo esto se hace Blanca Miró y muchos famosos más en este fabuloso sitio. Además también Mery Turiel ha caído rendida a los peinados con trenzas de estos artistas del cabello.

  • Foto: @atelierdusourcil.spain

    7 de 10

    Atelier du Sourcil los encargados de las cejas de Lucía Bárcena

    Melissa Villarreal, Marta Vidaurreta, Paula Argüelles, Mytenida, María F. Rubíes y muchas influencers más se han sumado al movimiento cejas. Aquí es donde se hacen los diseños de las más cejas más lindas de España y además cuenta con más sucursales a nivel Europa. ¡Un éxito!

  • Foto: @felicidadcarrera

    8 de 10

    Felicidad Carrera, el detrás de la piel de Nieves Álvarez

    Entre los tratamientos más demandados de este centro están los faciales de luz pulsada, los reafirmantes, peelings, limpiezas además de un sin fin se servicios corporales médicos y estéticos. En pocas palabras, aquí se puede hacer de todo para estar radiante. Muchas celebs acuden aquí antes de sus eventos y galas.

  • Foto: @beboo_es

    9 de 10

    Be Boo

    Lourdes Escanes, Dulceida y Blanca Suárez han confiado en el nail art de estas manicuristas. Antes se llamaba Nailz Boo y contaba con un pequeño local en Malasaña pero tras su éxito ya ha abierto más locales y ampliado sus servicios.

  • Foto: @saloncheska

    10 de 10

    Salón Cheska el lugar preferido de Paula Ordovás para peinarse

    Si quieres ideas de peinados bonitos, deberías visitar las redes sociales de este salón de belleza. Paula Ordovás, Nieves Álvarez y Paula Echevarría acuden a este sitio para estar espectaculares en sus fotos y red carpets.