Sastre tienda online

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Parka verde militar

    Es una de las prendas clave del estilo urbano y un imprescindible del invierno, sobre todo cuando para enfrentarse a la lluvia. Regálale una parka como esta de J Lisbon y dale un toque de lo más trendy a tu chico.

    Más información
  • 2 de 10

    Mochila de tela con detalles en piel

    En la actualidad, la mochila está viviendo su época más dorada. Y más aún si tienen un estilo tan moderno y hispter como esta de J Lisbon Tu chico podrá llevarla tanto para trabajar, como para un viaje de fin de semana.

    Más información
  • 3 de 10

    Camisa vaquera de efecto desgastado

    Otra de las prendas que necesitas regalarle a tu chico para hacer de el todo un astro del estilo es una camisa vaquera. Esta de aspecto envejecido que hemos encontrado en J Lisbon es una más que buena opción.

    Más información
  • 4 de 10

    Abrigo en lana marrón

    Ya sabemos que los hombres son un poco desastres y que muchas veces se abrigan con lo primero que pillan. Invierte por él en un abrigo para toda la vida, como este de J Lisbon

    Más información
  • 5 de 10

    Funda de ordenador con detalles en piel

    ¿Estás harta de ver cómo tu chico maltrata a su pobre portátil? Para llevarlo protegido y con estilo nada mejor que esta funda de algodón impermeable con bordes en piel de J Lisbon ¡Toda una joya!

    Más información
  • 6 de 10

    Camiseta blanca con botones

    ¿A que la camiseta blanca es uno de los básicos de tu armario? Pues hazle un favor a tu chico y regálale una. Pero no cualquiera, la que nos ha llamado la atención es esta, a medio camino entre la camiseta y el jersey de J Lisbon

    Más información
  • 7 de 10

    Zapatos en piel granate

    El granate es uno de los colores más adecuados para el invierno y unos buenos zapatos en piel una pieza imprescindible. Todo eso es lo que encontramos en este modelo de J Lisbon , un regalo con el que es imposible fallar.

    Más información
  • 8 de 10

    Cardigan en color salmón

    Otra cosa que caracteriza a los hombres
    es la reducida paleta de colores que conocen. Anímale a apostar por tonalidades nuevas con este cardigan de J Lisbon

    Más información
  • 9 de 10

    Zapatos marrones con picado

    Para un look masculino de lo más estiloso es inevitable pensar en unos zapatos con picado como estos marrones de J Lisbon El compañero perfecto para sus trajes

    Más información
  • 10 de 10

    Jersey azul con bolsillos

    ¿Habías visto alguna vez un jersey con bolsillos tipo sudadera? Nosotras no y la verdad es que no nos puede parecer más original. Apuesta por ella como uno de los regalos para tu chico.

    Más información