Sastrería a medida. Te contamos dónde

Ver todas las fotos
  • 1 de 11

    Camisería Burgos

    Camisería Burgos fue fundada en 1906, posteriormente fue adquirida por la Santiago Olave, hoy en día la tercera generación de la familia está al frente de la tienda. Esta camisería mítica de Madrid  tuvo casa en París, en la actualidad viajan a Londres y Nueva York donde sus clientes pueden concertar citas.

    En su pagina web se puede reservar cita.

  • 2 de 11

    Garcia Madrid

    Tendrás que hacer varias visitas al taller ya que antes de entregarte el traje hacen una primera prueba para comprobar que el patrón es el adecuado. El tiempo total del proceso es de cinco a ocho semanas.

    Tiene dos locales en Madrid y un outlet, además de una tienda más en Chile.

    Visita su web para conocer más detalles.

  • 3 de 11

    Scalpers

    Esta firma cuenta con un espacio reservado a sus clientes más exigentes que premian distinción y calidad.

    El servicio personal está disponible en Madrid Sevilla y Barcelona aunque también puedes diseñar camisas a través de su web.

  • 4 de 11

    Tom Black

    “En Tom Black ayudamos a cada persona a encontrar su prenda perfecta en base a su momento, a su estilo y a su morfología” así es como ellos mismos se definen.

    Prendas a medida para diferentes ocasiones y estilos en Madrid y Sevilla.

  • 5 de 11

    Tailor4less

    Esta sastrería online te permite diseñar tus prendas a través de su página web, pero no por eso te quedarán menos perfectas, te la reajustan las veces que hagan falta.

    Mídete tú mismo y elige tu sastre, en 15 días tendrás tu pedido.

  • 6 de 11

    La Fábrica

    No solo podrás hacerte trajes y camisas a medida, también podrás ser embajador de la marca y conseguir prendas gratuitas.

    Realizan visitas a domicilio y en empresas o también puedes pasarte por su tienda de Paseo de la Habana, en Madrid.

    www.lafabricadecamisas.com

  • 7 de 11

    El taller de la camisa

    El taller de la camisa ofrece servicio online, puedes escoger cada detalle de la camisa y personalizarla al 100%. Además cuentan con tienda física en Madrid.

    Compra online tu camisa a medida desde 39,90€

  • 8 de 11

    Sastrería El Corte Inglés

    El Corte Inglés ofrece servicio de confección a medida de las colecciones Emidio Tucci y Emidio Tucci Black, sin coste adicion.

  • 9 de 11

    Tailords

    Tailords se ha propuesto revolucionar la idea que tenemos de sastrería. Su concepto es la sastrería online. Ofrecen camisas a medida desde 49€. Solo tendrás que escoger tu tela y enviarles tu camisa preferida y en menos de 4 semanas tendrás tu nueva camisa. También ofrecen sastrería a domicilio en Madrid.

    En su página web podrás ver toda su colección de telas y el procedimiento a seguir para hacerte tu nueva camisa.

  • 10 de 11

    Lander Urquijo

    Lander Urquijo ha conseguido modernizar la sastrería, en la actualidad cuenta con tiendas en Madrid y Bilbao. Además su espacio The Apartament ha conseguido trasladar a Madrid el espíritu de las sastrerías de Savile Row en Londres.

  • 11 de 11

    The Stoat

    A pesar de que no solo se dedican a la sastrería, The Stoat ha sabido reinventar el traje de hombre. Nos quedó claro después de ver el traje rosa de Eduardo Casanova en los goya.