Las series de Netflix, Hbo Max y compañía que más enganchan para hacer maratones en los días más fríos

Sofá, manta y una de estas novedades con las que el mal tiempo se te hará mucho más llevadero

Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    You (Netflix)

    La tercera temporada llega todavía más enrevesada superando el listón que la segunda ya había dejado suficientemente alt. Joe junto a Love cada día más oscuros navegan en una trama un tanto más sangrienta donde suspense está asegurado.

  • 2 de 14

    Todo lo otro (HBO Max)

    El estreno de HBO Max llega con novedades para todos los gustos. Entre ellas destaca Todo Lo Otro. Una producción 100% española protagonizada y dirigida por Abril Zamora que cuenta la historia de un grupo de treintañeros con sus problemas, sueños pendientes y líos amorosos.

  • 3 de 14

    The Morning Show (Apple TV+)

    Si la primera temporada te deó con ganas de más, esta segunda temporada es todo lo que necesitas para días fríos. Jennifer Aniston se vuelve a poner en la piel de una reportera para contarnos las tramas más fascinantes del «detrás de cámara».

  • 4 de 14

    Solos (Amazon Prime Video)

    ¿Cuál es el verdadero significado de la conexión humana? A través de 7 historias de aislamiento diferentes, Solos busca responder a esta pregunta.

  • 5 de 14

    Secretos de un matrimonio (HBO Max)

    Las relaciones y sus indescifrables fases. Basada en el libro homónimo de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio narra a través de 5 episodios los diferentes estados del amor y su evolución.

  • 6 de 14

    Nine Perfect Strangers (Amazon Prime Video)

    9 desconocidos con vidas totalmente dispares coinciden en un «retiro de transformación» y descubrirán que tienen más cosas en común de las que creen.

  • 7 de 14

    Modern Love (Amazon Prime Video)

    Esta serie de relatos cortos basada en hechos reales, es un aire fresco que te reconciliará con las historias amorosas. En esta segunda temporada las historias siguen siendo igual de especiales y diferentes.

  • 8 de 14

    Made for Love (HBO Max)

    El amor tóxico en tiempos de tecnología avanzada. La protagonista intenta huir de una relación de más de 10 años hasta que descubre que su marido tiene monotorizado  su cerebro.

  • 9 de 14

    El juego del calamar

    El fenómeno viral que ha supuesto el estreno de «El juego del calamar» merece cuanto menos que veamos el primer capitulo. Si te gustan las historias diferentes de misterio, esta producción coreana te dará como mínimo un poco de ansiedad.

  • 10 de 14

    El tiempo que te doy (Netflix)

    127 minutos son los que necesitas para sumergirte de lleno en esta delicada historia de amor. Aunque no te hará falta más de un minuto para enamorarte de los personajes de Nadia de Santiago, protagonista y creadora, y Alvaro Cervantes, viajaras con ellos a lugares complicados de gestionar a nivel emocional. El amor y sus aristas narrado de una manera muy original, sincera y natural para un disfrute asegurado.

  • 11 de 14

    Gossip Girl (HBO Max)

    La reina cotilla está de vuelta. Si en su momento no te perdiste ni un capítulo, es el momento de conocer a esta nueva generación. Con nuevo elenco y nuevas tramas,HBO se ha encargado de hacernos disfrutar de uno de los reboots más esperados de la temporada.

  • 12 de 14

    Jaguar (Netflix)

    Blanca Suárez se pone al frente de este proyecto que cuenta con un elenco de lujo. Con ella viajamos a la España de mediados de los años 60 para engancharnos a una serie de persecución nazi.

  • 13 de 14

    La Asistenta (Netflix)

    La Asistenta es una apuesta de Netflix con la que podrás disfrutar de una historia única de lucha y superación. Margaret Qualley se pone en la piel de una madre soltera que lucha por llegar a fin de mes mientras trabaja como asistenta en casas dignas de portada de revista.

  • 14 de 14

    Lola (Movistar +)

    Esta serie documental cuenta con 4 episodios en los que se repasa la vida de «La Faraona». Sus mejores momentos y frases icónicas quedan guardados para siempre en este formato disponible en Movistar +.