Las series españolas que más enganchan

10 propuestas que con las que es imposible despegarte del sofá

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Antidisturbios - Movistar +

    La ficción made in spain lleva un par de años siendo líder en el sector. Cada vez se arriesga más y se cuentan historias diversas que hacen que la cartelera crezca en todos los sentidos. Entre estrenos y clásicos estas son las 10 series españolas que más enganchan. ¡Hay para todos los gustos!

    Antidisturbios es el último gran éxito de Movistar+. Este thriller creado y coescrito por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen, narra la historia de seis agentes que deben efectuar un desahucio. Pero conforme va avanzando la trama se descubre que tras esa ejecución hay mucho más.

  • 2 de 10

    La casa de papel - Netflix

    La casa de papel ha marcado un antes y un después en la historia de la ficción española. Esta es la “historia de un fracaso” como bien narran sus creadores en el documental “La casa de papel: El fenómeno”. Su primera temporada fue emitida en la televisión pero no obtuvo ningún tipo de repercusión hasta que Netflix apostó por ella hace un par de años. La historia de esta banda de ladrones te mantendrá enganchada desde el minuto uno. Así que si eres de esas personas que aún no lo han visto, ha llegado el momento de darle a “play”.

  • 3 de 10

    Inés del Alma Mía - Rtve

    El libro de la autora chilena Isabel Allen traza el guión de esta seria histórica. Inés del Alma Mía es la última producción de Rtve que expone la vida de Inés Suárez, la primera española que llegó a Chile. Una historia poco conocida con la que aprenderás a la vez que disfrutarás de los escenarios más espectaculares.

  • 4 de 10

    La Valla - Atresmedia

    La Valla nos hace viajar a 2045 donde el país está regido por un sistema dictatorial. Un plano devastador que divide la sociedad en dos partes. Por un lado políticos y clases privilegiadas y por otro, el resto de la sociedad.

  • 5 de 10

    Vamos Juan - Amazon

    Si buscas una serie con la que no parar de reír, Vamos Juan está hecha para ti. Con Javier Cámara al frente esta historia te adentra en los enigmas de la política de una manera atípica y divertida.

  • 6 de 10

    Mira lo que has hecho - Movistar +

    Nadie dijo que ser padres en la era digital fuera fácil. Mira lo que has hecho trata de como cambia la vida de una pareja cuando se convierten en padres. Además de actuar junto a Eva Ugarte, Berto Romero es el creador y uno de los guionistas de este proyecto que te mantendrá enganchada capítulo tras capítulo.

  • 7 de 10

    Valeria - Netflix

    Valeria es una de esas series que no podrás dejar hasta que no la acabes. La ficción basada en las historias Elísabet Benavent ha sido todo un éxito y para las que ya la hemos acabado no podemos esperar más a que salga la próxima temporada.

  • 8 de 10

    30 monedas - Hbo

    30 monedas es una de las últimas apuestas de Hbo dirigida por Alex de la Iglesia. Misterio, intriga y terror se dan de la mano para narrar una historia de exorcismos, fenómenos paranormales, secretos y el significado detrás de una moneda antigua.

  • 9 de 10

    Patria - HBO

    Patria narra 30 años de historia en los cuales el País Vasco se vio afectado por los atentados de la banda terrorista ETA. La serie trata los sucesos desde diferentes ángulos que permiten al espectador obtener una mayor perspectiva de los hechos. El relato se basada en el libro de Fernando Aramburu.

  • 10 de 10

    Veneno - Atresmedia Player

    El fenómeno de “La Veneno” fue una auténtica revelación de los años 90. Hoy, Javier Calvo y Ambrossi, “Los Javis” retoman las memorias de Cristina Ortiz Rodríguez para narrar una historia de miedos, inseguridades a la vez que de descubrimiento y auto-aceptación. Ocho capítulos con una fuerte carga emocional, y un gran mensaje social, que harán que te adentres en la vida de este icónico y carismático personaje. Además de la original manera de relatar sus vivencias, la estética y el vestuario hacen de este producto una auténtica joya del momento. Sin duda esta apuesta de Atresmedia no te dejará indiferente.